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Gwerks

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Reputación

  1. A ver si ya por fin me deja esto postear jeje Las diferencias mas importantes diría yo que son: 1. La admisión, la post es mucho menos restrictiva y tiene un aspecto mucho mas parecido al de una araña. 2. Las cajas de cambios; Los sincronizados de 1a y 2a son mas fuertes y la 1a no suena a marcha atrás. 3. El modulo del ABS, los pre solían dar problemas. 4. El caudalimetro, los post lo llevan HITACHI. 5. El sistema de ventilacion de gases internos de motor es distinto. Y creo que eso es todo.
  2. Pues si compraste el VAG COM deberias de poder preguntarle a Ross-Tech que cual es el bloque para el duty cycle the la N80, de todas formas, si te esta dando fallo hay alguna manera de averiguar si funcionan bien o no desmontandola.
  3. Yo creo que deberías cambiarselo en vez de rellenarle si le falta. Dinos como queda el tema. -GWerks
  4. Hola chicos, Pues resulta que he intentado postear esto un par de veces en la sección de anuncios (hace 2 o 3 días) y nada de nada, así que lo pongo aquí ya que creo que es una buena ocasión. Deciros que ........................................................................... Gracias, -GWerks Por favor, léase las normas de compra venta y entenderá porque no le sale el anuncio...... PD: En esta sección no se permiten anuncios
  5. Yo no le metería ningún aditivo, simplemente 75W90, de Motul, Redline o simplemente del concesionario.
  6. Son los mismos, simplemte asegurare de que el estilo es el mismo (posición de cada luz o bombilla)
  7. devil08, Te he intentado mandar un privado pero me dice que no puedes recibir mas privados. Mandame un email a joaquingomez90@gmail.com que te quiero comentar algo de EGTs y demas.
  8. Pero el vag com al marcar "Intermittent" no podría indicar que se trata de un problema de cableado? Es algo que me desconcierta con los sensores de estos coches, muchas veces te marca lo de Intermittent, lo borras y nunca mas vuelve a aparecer. Si, pero con lambdas no te puedes fiar mucho. Lo que haría yo seria revisar el cableado (el conector es negro y esta al lado de unos conectores verde y marron del mismo tamano en la parte del pasajero, o si sabes donde esta la lambda, sigue el cabe hasta que veas el conector y inspecciona por cortos. Intermitten quiere decir que se ha detectado algún fallo no permanente, pero, puede afectar al funcionamiento del motor (cuando a mi me pasaba, el ralentí era un poco brusco, sobre todo si encendía el A/C) y al final lo tuve que cambiar. Ademas, cuando aparece un código así, limita la mariposa del acelerador al 50%, por lo tanto el coche no te esta dando todas sus prestaciones. Borralo, y a ver si aparece, si vuelve aparecer cambialo. A mi me lo hace con un Sensor EGT pero no siempre, concretamente el del banco 1, lo curioso es que los sensores están cambiados hace apenas 20.000km. Puede aparecer un día que le hago 10km como luego meterme un viaje de 900km y no aparecer. Tengo pendiente revisar el cableado de ese sensor, ya que esta un poco tirante al estar muy junto a la N75. Un saludo. Muy bien, Los sensores EGT se estropean con nada, algunos duran 100000 kilómetros, otros 3000. Y anda que no son caros. Un fallo en un EGT también meterá la centralita en limp mode.
  9. Pero el vag com al marcar "Intermittent" no podría indicar que se trata de un problema de cableado? Es algo que me desconcierta con los sensores de estos coches, muchas veces te marca lo de Intermittent, lo borras y nunca mas vuelve a aparecer. Si, pero con lambdas no te puedes fiar mucho. Lo que haría yo seria revisar el cableado (el conector es negro y esta al lado de unos conectores verde y marron del mismo tamano en la parte del pasajero, o si sabes donde esta la lambda, sigue el cabe hasta que veas el conector y inspecciona por cortos. Intermitten quiere decir que se ha detectado algún fallo no permanente, pero, puede afectar al funcionamiento del motor (cuando a mi me pasaba, el ralentí era un poco brusco, sobre todo si encendía el A/C) y al final lo tuve que cambiar. Ademas, cuando aparece un código así, limita la mariposa del acelerador al 50%, por lo tanto el coche no te esta dando todas sus prestaciones. Borralo, y a ver si aparece, si vuelve aparecer cambialo.
  10. Yo a ti te he visto en Audizine. Saludos amigo. Soy de J-Fonz.
  11. Pues si, el la lambda frontal del lado del pasajero. No hace falta mucho para cabiarla y las puedes encontrar por unos 80 euros como mucho. Yo he cambiado muchas de ellas, mandame un privado si necesitas ayuda. Es algo que lo puede hacer uno mismo sin ayuda de un mecánico.
  12. Empieza por cambiarle el liquido de la caja de cambios pero apunta a sincronizadores. A mi me pasaba algo asi, le cambio el liquiddo con el suyo de Audi y como la seda. La verdad es que cuando se fastidian los sincros es de 1a a 2a y 2a a 3a.
  13. Si no te da ''fallos'' con la maquina dudo mucho que sea algo relacionado con el encendido. Mira a ver si es el cardan que va de la caja al diferencial trasero, el rodamiento de el se desgasta y produce vibraciones pero normalmente a altas velocidades.