Jump to content

Barmor

Miembros
  • Mensajes

    1373
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Barmor

  • Cumpleaños 05/13/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cantabria
  • Intereses
    Coches
  • Coche
    A4 B5 1.8T "S4 Style"

Visitantes recientes al perfil

1641 visitas al perfil

Logros de Barmor

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya te lo hemos dicho y el taller también,que el caudalímetro no está dentro de los valores,cámbialo.
  2. Mmmmm,no me gustan mucho,los prefiero sin las lineas negras.
  3. Osti tu,buen techo panorámico para ver las estrellas de noche te has agenciado .
  4. Buen brico,me lo apunto para cuando coja el S4 pre .....
  5. Te está quedando guapete pero pide suspensión a gritos .
  6. De todos modos siempre podrá transplantar motor a un quattro que es lo que anduve pensando yo pero me descalenté.
  7. Pues sinceramiente, sin ser quattro veo una tontería todo lo que ha hecho, está desperdiciando un gran potencial del b5. Cuando con todo el dineral invertido, seguro que el valor del coche es casi lo de menos y podría haberlo cambiado antes de nada por una unidad quattro. salu2 El no ser quattro es el principal motivo por el que mi coche no está dando 300 cv .Hacer eso en un delantera sin estar preparado para ello pues como que no,en un focus RS,Megane Sport,etc que están optimizados para tal potencia pues irán bien pero este yo pienso como tu,no que sea tontería solo que el máximo jugo no se lo puedes sacar ya que perderás rueda constantemente y aunque en quattro también pasaría sería mucho mas divertido salir cruzado de las curvas que no morreando jajaja.
  8. No recuerdo donde lo compré pero es como este: http://www.ecstuning.com/Audi-B5_A4-FWD-1.8T/Interior/Gauges/ES2167986/
  9. Yo también llevaba mucho sin entrar por aqui,hasta que he vuelto hace unas semanas,la verdá es que leo a pocos de aquella quinta,pero todavía quedan algunos jejejej.Un abrazo!
  10. Barmor

    Preparación.

    ¿Y el termostato lo has cambiado al hacer la distribución?Es síntoma de termostato abierto,pero se me hace raro que te haya pasado al cambiar el depósito del refrigerante.
  11. Todo Golfs y Polos.....no me gustan tan tirados al suelo,el German tuning me gusta pero no tan exagerado,en el momento en que la rueda esconde ya no me gusta,coches de postureo.
  12. Hay que ver como se merienda Porsches,BMW´s y Dodge´s :clap1: ,es un A4 ST,por aqui por el norte se ha visto mucho usado por Fombona en subidas de montaña,(Peñacabarga,Fito y demas) y no veas como zumba y como va el hijo put* coche.
  13. Barmor

    Preparación.

    Cuidado si haces la purga por máquina,los depósitos de líquido de frenos con los años se cuartea y deteriora el plástico y suelen reventar cuando les metes presión,cuando estuve en la Audi vi reventar mas de uno en poco mas de 3 meses y a mi el mio me reventó y me dejo perdido la luna y un poco el techo,si lo vas a purgar a máquina compra un botello y cambiaselo antes de hacer la purga.
  14. Que no cumplen su acuerdo de tasación,no cumplas tu acuerdo de petición,que se coman el coche,previa reclamación claro.