Jump to content

Barmor

Miembros
  • Mensajes

    1373
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Barmor

  1. Ya te lo hemos dicho y el taller también,que el caudalímetro no está dentro de los valores,cámbialo.
  2. Mmmmm,no me gustan mucho,los prefiero sin las lineas negras.
  3. Osti tu,buen techo panorámico para ver las estrellas de noche te has agenciado .
  4. Buen brico,me lo apunto para cuando coja el S4 pre .....
  5. Te está quedando guapete pero pide suspensión a gritos .
  6. De todos modos siempre podrá transplantar motor a un quattro que es lo que anduve pensando yo pero me descalenté.
  7. Pues sinceramiente, sin ser quattro veo una tontería todo lo que ha hecho, está desperdiciando un gran potencial del b5. Cuando con todo el dineral invertido, seguro que el valor del coche es casi lo de menos y podría haberlo cambiado antes de nada por una unidad quattro. salu2 El no ser quattro es el principal motivo por el que mi coche no está dando 300 cv .Hacer eso en un delantera sin estar preparado para ello pues como que no,en un focus RS,Megane Sport,etc que están optimizados para tal potencia pues irán bien pero este yo pienso como tu,no que sea tontería solo que el máximo jugo no se lo puedes sacar ya que perderás rueda constantemente y aunque en quattro también pasaría sería mucho mas divertido salir cruzado de las curvas que no morreando jajaja.
  8. No recuerdo donde lo compré pero es como este: http://www.ecstuning.com/Audi-B5_A4-FWD-1.8T/Interior/Gauges/ES2167986/
  9. Yo también llevaba mucho sin entrar por aqui,hasta que he vuelto hace unas semanas,la verdá es que leo a pocos de aquella quinta,pero todavía quedan algunos jejejej.Un abrazo!
  10. Barmor

    Preparación.

    ¿Y el termostato lo has cambiado al hacer la distribución?Es síntoma de termostato abierto,pero se me hace raro que te haya pasado al cambiar el depósito del refrigerante.
  11. Todo Golfs y Polos.....no me gustan tan tirados al suelo,el German tuning me gusta pero no tan exagerado,en el momento en que la rueda esconde ya no me gusta,coches de postureo.
  12. Hay que ver como se merienda Porsches,BMW´s y Dodge´s :clap1: ,es un A4 ST,por aqui por el norte se ha visto mucho usado por Fombona en subidas de montaña,(Peñacabarga,Fito y demas) y no veas como zumba y como va el hijo put* coche.
  13. Barmor

    Preparación.

    Cuidado si haces la purga por máquina,los depósitos de líquido de frenos con los años se cuartea y deteriora el plástico y suelen reventar cuando les metes presión,cuando estuve en la Audi vi reventar mas de uno en poco mas de 3 meses y a mi el mio me reventó y me dejo perdido la luna y un poco el techo,si lo vas a purgar a máquina compra un botello y cambiaselo antes de hacer la purga.
  14. Que no cumplen su acuerdo de tasación,no cumplas tu acuerdo de petición,que se coman el coche,previa reclamación claro.
  15. Aha,ahora si me he enterado,muchas gracias zeimon.Sigo a la busca y captura jajaja.Sobre poner la consola restyling a un pre,¿habría algún problema o limitación?¿conexiones clima,botones? Limitación ninguna. Hay varios foreros que ya la han montado. Duke ha hecho un brico perfectamente detallado. Lo mas difícil es conseguir las piezas si no quieres estar adaptando. Los climas rest 2din y ceniceros 2 DIN apenas hay y si es en acabado en carbono menos aun. Algunos han montado incluso un RNS-E pero no se si será 100% funcional al ir este por canbus. Otra opción es montar un 2din imitación rnsd o rnse que por funcionalidad es sin duda lo mas recomendable Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk ¿Las conexiones no son iguales las del clima pre y rest?el tamaño se que no pero la conexión.Si finalmente me hago con un pre me patearé los desguaces en busca de consolas y aireadores del restyling jaja.
  16. Aha,ahora si me he enterado,muchas gracias zeimon.Sigo a la busca y captura jajaja.Sobre poner la consola restyling a un pre,¿habría algún problema o limitación?¿conexiones clima,botones?
  17. Lo del ASR y ESP me lo olía,gracias por la aclaración. Mmmm,¿solo con cambiar el conector del faro el xenon y tal me irá igual?Es que no se como van alimentados los balastros originales en los faros originales,por eso digo.En el A4 al ser alimentados a 12 V se cambian y pista.Otra opción seróa poner faros rest y kit de xenon pero preferiría mantener bombillas originales,D1S o D2S,imagino que alumbren bastante mas que un kit de xenon.
  18. Por cierto, ahora que me fijo en las fotos del compraventa, y si sirve como dato para Barmor, veo que tiene el boton de ASR y no se si mencionamos la diferencia de que los pre llevan ASR y los rest ESP. Para los faros supongo yo que con cortar un poco de la aleta te vale, al igual que en los a4 b5 que en el subforo tienes bricos... las conexiones y motores casi seguro que cambian en algo. Al menos en los A4 cambian, pero claro no se puede comparar porque los pre de A4 llevaban H4. Respecto al navegador, para montar un 2din si se puede, pero tienes varias opciones, y hacerlo artesanalmente (la más barata), o buscar consola y soporte inferior del rest para 2din. Si buscas en un hilo de duke tienes todos los detalles. salu2 ¿Cuál es la diferencia entre ASR y ESP? Sobre lo de los faros por eso pregunto,se como va lo de cortar la aleta y demás,lo tengo hecho en mi A4,pero desconozco tema de conexiones al ser xenon,por eso preguntaba,iba mas bien dirigida a elgrajo que parece que tenias los rest puestos en un pre. Lo del navegador mirare a ver si encuentro el post ese. Gracias.
  19. A ver,otra preguntilla que me asalta,tengo a tiro varias unidades pre a buen precio a falta de verificar estado,¿sería muy complicado colocar los faros delanteros con xenon rest?Según habeis dicho montan D2S y D1S en el pre,¿comparte el faro conexiones?Sobre lo de poner navegador,¿es posible ponerlo 2DIN?¿y la consola restyling?Gracias. Si,se que restylizando se me va a ir un pico,pero entre que no hay apenas unidades restyling y que están carísimas creo que podría ser una opción.Gracias.
  20. Que no te extrañe que a este le hayan dado un castañazo y que le hayan puesto ese volante con su respectivo airbag (posiblemente de desguace), por no pedir un airbag nuevo al volante de tres palos. Eso es lo primero que pense jajaja,de hecho el dueño tiene un volante de RS4 pero sin airbag jajaja.
  21. Gracias por aclararme dudas elgrajo.sigo a la búsqueda de S4,si alguno conoce alguno de un amigo/conocido no dudéis en contactar conmigo.
  22. Barmor

    Preparación.

    Joer ttoni,si que has cambiado veces la consola jajaja.Yo lo llevo como llevabas tu el turbosmart,un reloj VDO.una pregunta,¿cómo pusiste navegador a tu B5 pre?tenia entendido que no se podia ¿no?Me interesa la info.
  23. Ya le he mandado un MP a elgrajo,es una unidad que tenia echada el ojo pero al ver compra-venta la descarté,viendo que ha sido de un forero me interesa.
  24. Creo que no le has acabado de entender... el coche de el grajo lo tiene el compraventa, si buscas un hilo suyo creo que estaba por ahí comentado, y por cierto, afeitado, no mucho pero si... Un saludo No me has entendido tu a mi,no he dicho que fuera la unidad perfecto,digo que sigo a la búsqueda de la unidad perfecta,la de elgrajo no se como estaba.Por curiosidad,¿qué coche es?jajaja