Jump to content

Gwerks

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Gwerks

  1. A ver si ya por fin me deja esto postear jeje Las diferencias mas importantes diría yo que son: 1. La admisión, la post es mucho menos restrictiva y tiene un aspecto mucho mas parecido al de una araña. 2. Las cajas de cambios; Los sincronizados de 1a y 2a son mas fuertes y la 1a no suena a marcha atrás. 3. El modulo del ABS, los pre solían dar problemas. 4. El caudalimetro, los post lo llevan HITACHI. 5. El sistema de ventilacion de gases internos de motor es distinto. Y creo que eso es todo.
  2. Pues si compraste el VAG COM deberias de poder preguntarle a Ross-Tech que cual es el bloque para el duty cycle the la N80, de todas formas, si te esta dando fallo hay alguna manera de averiguar si funcionan bien o no desmontandola.
  3. Yo creo que deberías cambiarselo en vez de rellenarle si le falta. Dinos como queda el tema. -GWerks
  4. Hola chicos, Pues resulta que he intentado postear esto un par de veces en la sección de anuncios (hace 2 o 3 días) y nada de nada, así que lo pongo aquí ya que creo que es una buena ocasión. Deciros que ........................................................................... Gracias, -GWerks Por favor, léase las normas de compra venta y entenderá porque no le sale el anuncio...... PD: En esta sección no se permiten anuncios
  5. Yo no le metería ningún aditivo, simplemente 75W90, de Motul, Redline o simplemente del concesionario.
  6. Son los mismos, simplemte asegurare de que el estilo es el mismo (posición de cada luz o bombilla)
  7. devil08, Te he intentado mandar un privado pero me dice que no puedes recibir mas privados. Mandame un email a joaquingomez90@gmail.com que te quiero comentar algo de EGTs y demas.
  8. Pero el vag com al marcar "Intermittent" no podría indicar que se trata de un problema de cableado? Es algo que me desconcierta con los sensores de estos coches, muchas veces te marca lo de Intermittent, lo borras y nunca mas vuelve a aparecer. Si, pero con lambdas no te puedes fiar mucho. Lo que haría yo seria revisar el cableado (el conector es negro y esta al lado de unos conectores verde y marron del mismo tamano en la parte del pasajero, o si sabes donde esta la lambda, sigue el cabe hasta que veas el conector y inspecciona por cortos. Intermitten quiere decir que se ha detectado algún fallo no permanente, pero, puede afectar al funcionamiento del motor (cuando a mi me pasaba, el ralentí era un poco brusco, sobre todo si encendía el A/C) y al final lo tuve que cambiar. Ademas, cuando aparece un código así, limita la mariposa del acelerador al 50%, por lo tanto el coche no te esta dando todas sus prestaciones. Borralo, y a ver si aparece, si vuelve aparecer cambialo. A mi me lo hace con un Sensor EGT pero no siempre, concretamente el del banco 1, lo curioso es que los sensores están cambiados hace apenas 20.000km. Puede aparecer un día que le hago 10km como luego meterme un viaje de 900km y no aparecer. Tengo pendiente revisar el cableado de ese sensor, ya que esta un poco tirante al estar muy junto a la N75. Un saludo. Muy bien, Los sensores EGT se estropean con nada, algunos duran 100000 kilómetros, otros 3000. Y anda que no son caros. Un fallo en un EGT también meterá la centralita en limp mode.
  9. Pero el vag com al marcar "Intermittent" no podría indicar que se trata de un problema de cableado? Es algo que me desconcierta con los sensores de estos coches, muchas veces te marca lo de Intermittent, lo borras y nunca mas vuelve a aparecer. Si, pero con lambdas no te puedes fiar mucho. Lo que haría yo seria revisar el cableado (el conector es negro y esta al lado de unos conectores verde y marron del mismo tamano en la parte del pasajero, o si sabes donde esta la lambda, sigue el cabe hasta que veas el conector y inspecciona por cortos. Intermitten quiere decir que se ha detectado algún fallo no permanente, pero, puede afectar al funcionamiento del motor (cuando a mi me pasaba, el ralentí era un poco brusco, sobre todo si encendía el A/C) y al final lo tuve que cambiar. Ademas, cuando aparece un código así, limita la mariposa del acelerador al 50%, por lo tanto el coche no te esta dando todas sus prestaciones. Borralo, y a ver si aparece, si vuelve aparecer cambialo.
  10. Yo a ti te he visto en Audizine. Saludos amigo. Soy de J-Fonz.
  11. Pues si, el la lambda frontal del lado del pasajero. No hace falta mucho para cabiarla y las puedes encontrar por unos 80 euros como mucho. Yo he cambiado muchas de ellas, mandame un privado si necesitas ayuda. Es algo que lo puede hacer uno mismo sin ayuda de un mecánico.
  12. Empieza por cambiarle el liquido de la caja de cambios pero apunta a sincronizadores. A mi me pasaba algo asi, le cambio el liquiddo con el suyo de Audi y como la seda. La verdad es que cuando se fastidian los sincros es de 1a a 2a y 2a a 3a.
  13. Si no te da ''fallos'' con la maquina dudo mucho que sea algo relacionado con el encendido. Mira a ver si es el cardan que va de la caja al diferencial trasero, el rodamiento de el se desgasta y produce vibraciones pero normalmente a altas velocidades.
  14. Vivo en Grand Rapids, MI pero soy Espanol y vengo a Espana frecuentemente. Tengo una empresa llamada J-Fonz Tuning que la empece yo y nos dedicamos a reprogramar Audi's y VW. Si alguien esta interesado que me mande un PM, si la faena va bien, tendre que buscarme un representante en Espana aunque la mayoria de las reprogramaciones las hago a distancia (remote tuning) Y ya he preparado varios S4's y BMW's M3's.
  15. Como puedes ver tengo dos tuberias que van a parar a las bi pipes (justo antes de la mariposa), y solo inyecta cuando mis inyectores trabajan a mas del 30%. Consigo mas octanaje y temperatura de aire de entrada mas fria, asi como el gas de escape mas frio.
  16. Hola amigos, Muchisimas gracias por los complementos, la verdad es que cuando compre el coche estaba hecho polvo y muy mal cuidado, yo le he hecho la mayoria de cosas y bueno, aunque me he gastado mas de lo que debia...cuando lo miro se me olvida. Ahora mismo estoy reconstruyendo un motor 2.7TT con internales forjados y lo metere dentro de un par de semanas para poder hacer a esos turbos girar un poco mas y aprovecharme de la inyeccion de metanol y la gasolina E85. Aqui tengo un par de fotos del compartimento del motor (un poco sucio) Aqui un video de un par de semanas despues de comprarlo, el coche ha sido reprogramado por mi (J-Fonz Tuning) y tiene control de salida que me permite construir 18psi cuando el coche esta ''parado'' sin moverse. Aqui otro coche que yo he reprogramado Este es mi viejo coche (yo conduzco) (2000 S4) con turbos K04 y modificaciones basicas (milltek downpipes y escape)inyectores, maf, bomba..etc gasolina del 93 contra un Camaro LS1 twin turbo de 40mph a 110mph http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mvQiA99aeJ8 Y este es un coche que he reprogramado recientemente con modificaciones muy parecidas a las mias y con el mismo sistema de escape http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VmWuXtqh2Ow De mi coche aun no tengo nada porque no ha habido tiempo y la temporada termino justo al yo terminar de construirlo y ponerle la caja de cambios nueva. Pero en cuanto tenga algo lo colgare aqui. Saludos!
  17. Gracias, a ver si tengo una foto en el movil y la pongo.
  18. El juego de alfombrillas de invierno:
  19. Hola amigos, Queria presentarme de nuevo al foro y que mejor manera que hacerlo con mi S4 que he estado ''construyendo'' durante un tiempo (el 4o S4 que tengo). 2001.5 S4 ~95000 miles Nogaro Blue Interior blanco (piel) Techo Asientos calefactables A/C Bose Espejos auto-diming y calefactables. Motor: Stage 3 build @ ~85xxx miles, Turbos Porsche 997, Inyectores Bosch EV14 52 lbs, Carcasa de caudalimetro de 85mm con sensor Hitachi, SSAC downpipes and y bomba Walbro 255 fuel pump, cono de aire. Kit de inyeccion de methanol Aquamist HFS 3 Escape dual SSAC Reprogramado por J-Fonz Tuning para 91 Oct., 93Oct and E85 (etanol) Juego de manguitos SAMCO Snubmount de poliuretano Caja de cambios: Nueva 01E del 2001.5 (reconstruida) Embrague Spec Stage 3 Volante de motor nuevo UUC Short shifter Suspension/llantas: KW V3 roscada Todos los brazos de suspension nuevos Fikse FM 5 18'' x 8.5'' BF Goodrich G Force KDW 235/40/18 Interior: Embellecedores de color negro Piano Nuevo abre puertas Radio nueva Pomo RS4 Indicador de presion electrico de AWE Tuning In-Vent Aquamist controller Alfombrillas nuevas Alfombrillas de invierno nuevas (goma) Alfombrilla de maletero de invierno Exterior: Parrilla RS4 Faros RS4 Carcasas de aluminio del paquete deportivo Audi OEM Paragolpes trasero europeo Y aqui lo teneis!!!
  20. Jeje pues no, el coche lo compre en Orange, CA de ahi su matricula y me lo lleve a Michigan, donde yo vivo.