Jump to content

nuevo en el foro


agustin mendoza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..Me presento soy Agustin Mendoza y escribo desde Murcia, ayer hize un post referente a que hago unos llaveros de carbono por si alguien estaba interesado, creo que han eliminado el post.

Supongo que habre hecho algo mal o no era el apartado correcto. No puedo postear en compra/venta. Solamente saludaros a todos y si a alguien le interesan los llaveros comunicarmelo..y si estoy haciendo algo incorrecto tambien, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro agustin Mendoza. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para vender o anunciar algo a la venta, debes reunir unas condiciones y en tu caso no las reúnes, por eso te lo borraron (Normas para novatos).

 

 

Si quieres vender algo como empresa, debes ponerte en contacto con los administradores o con algún moderador, para que te indiquen que pasos deber seguir, para poder anunciarte y vender en el Club y foro.

 

Espero haberte aclarado algo las cosas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.