Jump to content

brico de toma auxiliar por solo 5 eurazoos!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos y chicas.ayer me monte yo en un abrir y cerrar de ojos el brico de la toma auxiar en el apoyabrazos.gracias al brico de javivitf.pero el tema del post no es ese.sino que me monte el brico por un módico precio de 5 .lo que hace falta para este brico simplemente son estas piezas:

 

12073287.png

 

44848068.png

Y el conector de abajo azul que se ve en esta foto:

 

35791315.jpg

 

Bueno.pues sepan ustedes que todo estas piezas las coji ayer en un desguace de cualquier seat leon o seat altea y son absolutamente las mismas que nos hace falta a nosotros.lo único es que deberíamos cambiar los pines de sitio de cada ficha que salen perfectamente se insertan en el pin correcto y listo.pues me cobraron por estas piezas solo 5 euros y esta toma auxiliar la llevaban de serie los seat leon.con lo cual es muy fácil encontrarlas.ya sabéis si queréis un brico barato...al desguace!!!

Editado por seatpando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


!!!Jope!!! Pando, estás hecho un Crackkkk.... Si señor, el ingenio tiene premio, buen apunte para el que no lo tenga y lo quiera hacer.

Eso es para conector jack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es para un conector Jack? o USB?? como la pediste en el desguace???

es para un conector jack en el desguace les dije que queria la toma auxiliar de la radio del modelo seat leon o altea, me miraron con cara rara y le dije yo ven y sigueme y le indiqué lo que yo buscaba!!

desconecté el conector azul del conector quadlock de la radio y la toma auxiliar tambien y corté con las fichas con lo maximo de cable posible, llegé a casa con el soldador y termoretractil empalmé mas cable para que llegase desde la radio al reposabrazos y ya con el cable echo solo tenia que montarlo en el coche cosa que hice en un plis y listo!!

 

!!!Jope!!! Pando, estás hecho un Crackkkk.... Si señor, el ingenio tiene premio, buen apunte para el que no lo tenga y lo quiera hacer.

Eso es para conector jack.

 

jajaj, gracias pequeño!!! la verdad, echaba de menos en este coche la falta de bluetooth y a2dp para transmitir la musica desde el movil sin cables y con lo del brico de la toma auxiliar mas un dongle bluetooth que e comprado ya puedo tener musica via a2dp en el coche.

 

por si tu estas interesado, aqui te lo dejo:

http://www.ebay.com/itm/180983402049?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.