Jump to content

Quiero comprar un Q5 esta semana.Tengo unas DUDAS!!!!&


ruben_17non

Publicaciones recomendadas

Buenas,

desde hace como 1 mes ando mirando el Q5, hasta ahora habia mirado un poco por encima sin centrarme, ya que no tenia pensado cambiar de coche aun.

 

Pero han cabiado las cosas, tengo un comprador para mi actual Saab 9-3 2.2 del 2004 y voy a adelantar la compra.

 

Lo primero siento preguntar todo aqui del tiron, se que deberia usar el buscador e informarme (que tambien estoy en ello) pero apenas tengo tiempo. Me coge el toro ;-)

 

Ando mirando el 2.0 diesel siempre quattro. entre el 143 y 177 son 3000E de diferenica merece la pena? he leido que no hay diferencias en el motor solo en gestion electronica, osea solo programacion el tipo de centralita cambia?? supongo que llevaran ambos EDC17. injectores, turbo, camisas y demas son iguales en ambos motores? si es asi me planteo hacer una reprogramacion...

 

 

He preguntado en santader: el 177cv quattro manual acabado Ambition +:

-Techo

-Llantas 20 negras

-banqueta trasera plus

-paquete sline exterior

-sensor presion ruedas

 

Me sale unos 42000E que os parece? algun extras mas que merezca la pena?

 

El navegador se puede reequipar mas adelante?

 

Lo dicho siento tanta pregunta asi del tiron, pero me a pillado de sopeton.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En AUTOGANDARA tienen un par de ellos muy muy equipados de segunda mano con garantía échale un vistazo yo tuve un 170 cv y se me quedo corto de potencia con toda la familia a bordo y con 143 va como a pedales mucha carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

si lo vas a coger con traccion quattro y le vas a meter llanta 20" ....... un tdi 143cv le va a dar la risa........minimo un 177cv

 

las diferencias entre el 143cv y el 177cv no solo es la electronica como muchos piensan o hacen pensar......cambia el turbo,los inyectores, y bastantes mas cosas......

 

coge el 177cv,y si luego se queda corto puedes hacer una repro..... un amigo tiene un 170 stronic, se le quedó un pelin corto al llevar remolque y lo reprogramó y le va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.