Jump to content

Pedido en carcarepassion


Publicaciones recomendadas

Voy a hacer mi primer pedido en carcarepassion, solo estoi a la espera de que entre en stock el natural lock.

 

 

Lavar y secar:

 

CHAMPÙ DURAGLOSS 901

DODO JUICE GUANTE PURA LANA MERINA CON DEDO

CHEMICAL GUYS MIRACLE DRYER

 

DESCONTAMINAR:

 

CARPRO IRON X 500ML CHERRY

BILT HAMBER AUTOCLAY SOFT

 

CERAS Y SELLANTES:

 

POORBOY`S WHITE DIAMOND SHOW GLAZE

PINNACLE SIGNATURE SERIES || CARNAUBA PASTE WAX

APLICADOR MICROFIBRA REDONDO

APLICADOR POLIESPUMA

 

NEUMATICOS:

 

CARPRO PERL 500

 

INTERIOR:

 

POORBOY`S NATURAL LOCK

 

CRISTALES:

 

STONER INVISIBLE GLASS REPELLANT

 

AMBIENTADOR:

 

CHEMICAL GUYS NEW CAR AIR FRESHENER

 

 

Es para A5 blanco ibis, que os parece la lista? cambiariais algo?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece buena lista y mas para empezar, eso si, el ambientador tengo que decir que no he oido cosas buenas sobre el, si tu coche no tiene ningun olor y huele a nuevo te recomendaria no usar ambientador. No te olvides de comprar unas cuentas microfibras, pero mejor en el Mercadona de la marca Bosque Verde que son igual de buenas, quitales las etiquetas eso si para no arañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es similar a lo que he pedido yo, yo pedí el MEGUIARS INTERIOR QUICK DETAILER a falta de stock del POOR BOYS NATURAL LOOK, y además sirve para piel (me viene bien pq tengo asientos mixtos)

 

¿No pillas nada para llantas? Yo investigué mucho y al final acabé comprando un producto específico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena lista y mas para empezar, eso si, el ambientador tengo que decir que no he oido cosas buenas sobre el, si tu coche no tiene ningun olor y huele a nuevo te recomendaria no usar ambientador. No te olvides de comprar unas cuentas microfibras, pero mejor en el Mercadona de la marca Bosque Verde que son igual de buenas, quitales las etiquetas eso si para no arañar.

 

No el coche aun huele a nuevo, y gracias por decirmelo, lo quito de la lista jajaja de momento lo dejo sin ambientador. Las mf del mercadona e comprado 2 paquetes de 3 jejej..

 

Saludos!

 

 

Hola, es similar a lo que he pedido yo, yo pedí el MEGUIARS INTERIOR QUICK DETAILER a falta de stock del POOR BOYS NATURAL LOOK, y además sirve para piel (me viene bien pq tengo asientos mixtos)

 

¿No pillas nada para llantas? Yo investigué mucho y al final acabé comprando un producto específico.

 

Si yo estoi igual a falta de que esten en stock el natural look y para las yantas el iron x vale tambien para las yantas, de todas maneras no se suelen quedar mucha suciedad en las llantas porque no le doi tiempo a que se ensucien jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de aconsejar en carcarepassion que para interior mire el Mother's Interior Protectant, dice que para audi es el que mas han vendido. Vosotros que decis? lo aveis probado? y le e preguntado tambien por un QD y me a aconsejado el Finish Kare #425, dice que queda muy bien para blancos..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaba un segundo guante para bajos, y búscate una buena oferta para comprar 5-10 MF´s... que nunca están de más. Yo tengo una para cada producto que tengo. En el leroy había una buena oferta: por 2.50 te llevas tropecientas MF para trabajos normales.

 

Por cierto, el ambientador que has cogido es cuando menos "controvertido". No sólo no huele a nuevo: su olor es tipo mezcla plástico o algún producto químico. A mí me ha decepcionado completamente. Si buscas el auténtico olor a nuevo (mezcla de tapicería y plástico), no lo vas a encontrar en ese producto. Ese ambientador huele distinto. Huele a algo que puede pasar por nuevo, pero que no tiene nada que ver con el olor original del coche.

 

De hecho, si quieres te lo vendo encantado :laugh: . Habré gastado dos gotitas y no me ha gustado nada. Si lo tienes ya pedido, yo lo cambiaba por cualquier otro.

 

En todo caso, los olores son algo muy personal. Yo uso bastante algo que no sale mucho por los foros, pero que me va genial, y es el Don Pino en Spray. No durará mucho, pero tengo el olor cuando lo quiero, y echándolo asíduamente, al final el coche va cogiendo un "poso". El olor que pillo es Vainilla, y huele genial. Al final el olor del "poso" es algo distinto, y huele incluso mejor.

 

Las tarrinas y de más duran, pero la peste del principio es demasiado fuerte para mi gusto: nada mejor que un par de flish-flish justo cuando lo necestias: cuando alguien se va a montar en el coche, etc.

Editado por Co2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaba un segundo guante para bajos, y búscate una buena oferta para comprar 5-10 MF´s... que nunca están de más. Yo tengo una para cada producto que tengo. En el leroy había una buena oferta: por 2.50 te llevas tropecientas MF para trabajos normales.

 

Por cierto, el ambientador que has cogido es cuando menos "controvertido". No sólo no huele a nuevo: su olor es tipo mezcla plástico o algún producto químico. A mí me ha decepcionado completamente. Si buscas el auténtico olor a nuevo (mezcla de tapicería y plástico), no lo vas a encontrar en ese producto. Ese ambientador huele distinto. Huele a algo que puede pasar por nuevo, pero que no tiene nada que ver con el olor original del coche.

 

De hecho, si quieres te lo vendo encantado :laugh: . Habré gastado dos gotitas y no me ha gustado nada. Si lo tienes ya pedido, yo lo cambiaba por cualquier otro.

 

En todo caso, los olores son algo muy personal. Yo uso bastante algo que no sale mucho por los foros, pero que me va genial, y es el Don Pino en Spray. No durará mucho, pero tengo el olor cuando lo quiero, y echándolo asíduamente, al final el coche va cogiendo un "poso". El olor que pillo es Vainilla, y huele genial. Al final el olor del "poso" es algo distinto, y huele incluso mejor.

 

Las tarrinas y de más duran, pero la peste del principio es demasiado fuerte para mi gusto: nada mejor que un par de flish-flish justo cuando lo necestias: cuando alguien se va a montar en el coche, etc.

 

Para los bajos tengo una esponja que usaba antes para limpiar el coche y mf e comprado 2 paquetes de 3 en el mercadona, pero me van hacer falta mas jajaja,

y el ambientador al final lo he quitado de la lista porque ya me ha dicho santi que no ha oido hablar cosas buenas de el jaja, como de momento hecha olor a nuevo lo voi a dejar asin

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta gracias, si namas que lo que as dicho de el ya tiene toa la pinta de no valer jajaja, yo es que vi el nombre y me parecia bueno pero menos mal que me habeis recomendado jeje, de momento como hecha olor a nuevo aun pues asin se queda, cuando decida ponerle algun ambientador ya os preguntare por aqui jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que RIM es un limpiallantas y descontaminador ferrico a la vez, sin embargo el Iron X no tiene poder de limpieza propiamente dicho, es un descontaminador ferrico pero no un limpia llantas... el rim digamos que es como usar un limpiallantas como el diablo o el bilberry y el iron x juntos, el iron x solo descontamina las llantas de las particulas ferricas que tenga pero no va a limpiar la llanta en profundidad.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.