Jump to content

NISSAN GT-R


MWanden

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Me gustaría daros algunas impresiones de la conducción del Nissan GT-R, una máquina extraordinaria con unas prestaciones formidables. Lo puedo conducir solamente cuando viajo por Japón, ya que no puedo permitirme el precio que tiene en Europa. Lamentablemente, no puedo subir fotos porque son demasiado grandes, pero puedo decir que lo encuentro casi excesivo, ya que cuando aceleras fuerte en recta, por ejemplo a la salida de un peaje, llega a nublarse la vista y a sentir malestar en todo el cuerpo. EN carreteras de curvas es una delicia, con una estabilidad excelente, gran tracción en todo momento, frenos soberbios y dirección precisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

dicen que funciona muy bien el nisan caro, mi colega que tiene un almera 2.2 dci tiene las mismas ruletas del interior,

 

yo me quedo con un porsche 911 turbo aunque ande menos tenga menos estabilidad y todo lo uqe se diga, la estetica y los acabados porsche rules.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen que funciona muy bien el nisan caro, mi colega que tiene un almera 2.2 dci tiene las mismas ruletas del interior,

 

yo me quedo con un porsche 911 turbo aunque ande menos tenga menos estabilidad y todo lo uqe se diga, la estetica y los acabados porsche rules.

 

saludos

Hola. Sobre gustos no hay nada escrito, pero hay que ser realistas y aceptar que este Nissan es mejor que el Porsche. Lógicamente, la estética va con gustos personales, y el 911 ya está muy visto, creo. Lo del Almera es un buen chiste, desde luego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tienes uno de esos? :drooling: :drooling: Cuenta mas please :notworthy:

Hola. No lo tengo, no me alcanza para comprarlo en España ni usado, pero viajo a Japón con frecuencia y allí lo puedo llevar... puedes ver algunos videos cortos en este enlace:http://www.youtube.com/watch?v=0BNvrkeekDkEL que conduce soy yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tienes de poder conducirlo !

Y que lo digas, pero después de pasártelo en grande, te das cuenta de que es excesivo (se me nubla la vista cuando acelero al máximo). EN curvas es tremendo, no te das cuenta de lo rápido que vas, y en el Japón los límites son peores que aquí.Si alguien me dice cómo poner fotos mayores de 150k, que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en Japón que haces, lo alquilas o qué¿? seras empresario o algo así supongo... :thumbsup::az::harhar:

Hola. Viajo por trabajo ahora, varias semanas al año. Siempre alquilo coches y NISSAN hace estas ofertas especiales a algunos clientes...Los videos de YouTube son de octubre pasado, porque iba con un compañero de pasajero, que llevaba la cámara de video. Solamente lo saco los fines de semana, para diario llevo un SKYLINE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTR me parece un coche increible, me encantaria probar uno, has podido probar un honda NSX? es mi sueño jeje

Verdaderamente increíble. En octubre vuelvo a Japón y esta vez tendrán el nuevo modelo, que tiene 525 cv (!!). Y los límites en autopista en Japón son de 100 km/h. Por cierto, el pasado abril me encontré un grupo de chavales con NSX. Me gustaría pasarte las fotos si puedo colgarlas... a ver si aprendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.