Jump to content

Firmware MMI antiguo


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Después de leer bastante, me decidí a montar el AMI en el A8 D3.

 

Por no tomarme las cosas con calma y leer despacio, me comí lo de puentear el pin 5 y el 4 del conector para que lo reconociera como multimedia player 2, pero al principio funcionaba bien. Le conecté un WD passport de 500 gigas, y como un campeón.

 

Lo malo es que ya había actualizado el MMI a la versión 5570. Como funcionaba bien, no escaneé los módulos y no me dí cuenta de que saltó el "component protection". A las dos semanas de instalar el AMI, dejó de reconocer el disco. Logré reactivarlo reseteando el MMI cuatro o cinco veces seguidas, y durante otro día completo funcionó bien. Tras eso, volvió a "inicializando dispositivo", y no sale de ahí.

 

Después de mucho leer, me dí cuenta del error. Puenteé los pines 4 y 5, pero no logré que me reconociera el AMI. Cuando le pasé el VCDS me dice que no puede acceder al componente ("not reachable"), pero no parece que el AMI esté mal.

 

Hice un downgrade del MMI (lo de apretar el Bootloader fué un ejercicio de FE) hasta el 3360 y logré que volviera a reconocer el AMI, que volvió a aparecer en las fuentes, pero seguía saltando el "Component Protection" en el módulo "Control Head"...

 

Estoy intentando "volver más atrás" en el firmware del MMI, para borrar el "component protection". He leído en foros extranjeros que las versiones anteriores restauraban el MMI y conseguían eliminar la protección... e intentaba llegar, como mínimo, a la 2120. He buscado y rebuscado para tratar de encontrar esa o anteriores, pero no he logrado nada. Aparentemente, nadie tiene ya esas versiones... ¿Sabríais de algún sitio para conseguirlas? (He probado hasta en Usenet... sin éxito).

 

Gracias, en todo caso, por lo que podáis ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.