Jump to content

Quien me ayuda con el gps que no se ni el modelo que es??


Xavi184

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he comprado el coche hace dos dias y es de procedencia alemana y como tal todo viene en aleman y no tngo ni idea de como se usan la mitad de las cosas, entre ellas el GPS. No es ni de 1din ni de 2din, es uno bastante simple que esta en el cuadro de mando, donde la velocidad y demas. pues lo dicho, si alguien supiese de un manual en español o algun sitio donde ver como se maneja lo agradeceria muchisimo, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me he comprado el coche hace dos dias y es de procedencia alemana y como tal todo viene en aleman y no tngo ni idea de como se usan la mitad de las cosas, entre ellas el GPS. No es ni de 1din ni de 2din, es uno bastante simple que esta en el cuadro de mando, donde la velocidad y demas. pues lo dicho, si alguien supiese de un manual en español o algun sitio donde ver como se maneja lo agradeceria muchisimo, Saludos!!

Hola, Xavi, ante todo, enhorabuena por tu adquisición.

 

Antes de nada deberías pasar a presentarte. Créeme, notarás una diferencia en cuanto a ayuda con el resto de foreros.

 

Con respecto al modelo que montas, ayudaría unas fotos del coche, ver si tienes cargador de CD/Ranura USB, fecha de fabricación del automóvil, tamaño de pantalla... cualquier info que des será útil.

 

En todo caso, puedes diferenciar perfectamente entre un 2G, 3G, 3G+ si lees los comentarios de Raul en el post de actualización MMI 3G con Disco Duro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente el navegador es el RNS-e, ya que si os fijáis el modelo de su coche es un A4 B7, es decir, entre finales de 2004 y finales de 2007 o incluso inicios del 2008 que fue cuando salió en España el B8. Lo que sí ayudaría mucho serían unas fotos, aunque si la memoria no me falla, con Vagcom se puede cambiar el idioma para que todo te resulte más fácil.

 

De todos modos haz caso a Gelo que es un P...... crack de la electrónica. En el PRC CORUÑA le llamamos, cariñosamente, Gelotronic :roll1: .

 

Por otro lado te aconsejo que hagas caso también a Co2, ya que es costumbre en ésta gran familia presentarse y exponer unas fotos de la máquina que has adquirido.

 

Saludos desde A Coruña. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.