Jump to content

Pioner avic X1


cmv

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un amigo que se acaba de comprar este modelo de navegador para su coche, y no sabe cual es la ultima version de dvd de mapas que hay, o como saber la suya, por eso agradeceria que me dijerais si se puede meter el de otra marca, o cual es la ultima version de este y donde se puede comprar o conseguir.

 

Lo ha comprado estas navidades pero dice que no le parece que venga muy completo el disco que trae, asi que si sabeis algo me decis. Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dile a tu amigo que se de una vuelta y lo pruebe el Avic-X1 trae el disco de navegación de teleatlas 2004 e incluye la cartografia de toda europa es uno de los más completos del mercado :huh: ... asi que creo que sinceramente tu amigo no lo ha probado mucho :D

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy el amigo de visita por la casita de CMV y aunque bien es cierto que el Avic X1 esta bastante completito, hay que admitir que le falla bastante el reconocimiento vocal, es muy lento a la hora de moverse por los menús, el mando a distancia para el volante funciona a veces, no reproduce algunos DVD de video que reproductores domésticos aceptan y algunos otros detallitos que la verdad se podrían mejorar bastante.

 

En cuanto a lo de la cartografía, pues no se si es cosa de Tele Atlas, que como siempre anda con unos años de retraso por península, porque todavía no puedo hablar del extranjero ya que no he salido desde que adquirí el juguetito, bueno a Ceuta pero figuraba como un puntito en mitad del mar.

 

Pero me he cruzado España de lado a lado y se pierde más que un tonto, en cuanto te sales un poco de las principales nacionales y autopistas.

 

Así que estaba buscando un DVD de mapas, aunque solo sea de la península, mas actualizado y que sea compatible con el Avic X1.

 

Otra cosa que no he conseguido es ponerlo totalmente en español, aunque tampoco me he vuelto loco buscándolo, solo se cambia el idioma del menú del navegador.

 

De todos modos espero que en el extranjero funcione de maravilla, al menos eso he oído, ya que al fin y al cavo es donde mas lo voy a disfrutar.

 

Enga y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy el amigo de visita por la casita de CMV y aunque bien es cierto que el Avic X1 esta bastante completito, hay que admitir que le falla bastante el reconocimiento vocal, es muy lento a la hora de moverse por los menús, el mando a distancia para el volante funciona a veces, no reproduce algunos DVD de video que reproductores domésticos aceptan y algunos otros detallitos que la verdad se podrían mejorar bastante.

 

En cuanto a lo de la cartografía, pues no se si es cosa de Tele Atlas, que como siempre anda con unos años de retraso por península, porque todavía no puedo hablar del extranjero ya que no he salido desde que adquirí el juguetito, bueno a Ceuta pero figuraba como un puntito en mitad del mar.

 

Pero me he cruzado España de lado a lado y se pierde más que un tonto, en cuanto te sales un poco de las principales nacionales y autopistas.

 

Así que estaba buscando un DVD de mapas, aunque solo sea de la península, mas actualizado y que sea compatible con el Avic X1.

 

Otra cosa que no he conseguido es ponerlo totalmente en español, aunque tampoco me he vuelto loco buscándolo, solo se cambia el idioma del menú del navegador.

 

De todos modos espero que en el extranjero funcione de maravilla, al menos eso he oído, ya que al fin y al cavo es donde mas lo voy a disfrutar.

 

Enga y muchas gracias

:( pues creo que estamos hablando de aparatos distintos. Nada deacuerdo con lo que dices. El reconocimiento de voz no lo tengo ni el mando a distancia asi que sobre eso no puedo opinar, pero todavia falta el dia en el que no me deje en la puerta del numero de la calle que busco :blink: Menos divx y xvid reproduce de todo practicamente y en cuanto a cartografia lo más que me he encontrado es alguna glorieta de ultiima generación colocada por el ayuntamiento de turno. El sistema de mensages de tráfico funciona de maravilla me recalcula la ruta en un segundo etc,etc en fin.... una maravilla de aparato :blink: excepto.....................que se me ha fundido una bombilla! :( la de la tecla (source) esa que es azul, pues se ha muerto y para llevarlo a la garantia me han dicho en un servico oficial piooner que tengo que desmontar todo el tinglado (navegador y el sistema gps incluido ;) ) asi que de momento hasta que averigue si es verdad me quedo con mi bombilla fundida ;) yo pensaba que llevando el frontal ya bastaria, porque se ve clarisimo que es una bombilla fundida, y no me voy a gastar otros 150 euros en instalacion ;)

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.