Jump to content

Distintos fallos electronicos


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, hace unos dias publique un tema referente a un fallo del sensor de temperatura exterior que no marcaba nada en el FIS de mi audi a3 1.8T del 2003, pero la cosa no acaba ahí, para ello empezare desde el principio:

Compre el coche en el año 2003, y hasta la fecha ni un problema, pero estuvo un tiempo parado por que por mi trabajo no lo usaba y se quedó sin bateria, no sabria deciros cuanto tiempo, y desde entonces empezaron los problemas, a todo ello tambien deciros que tuve que cambiar el cuadro una vez, fallo tipico de este modelo,

los problemas que me estan apareciendo son los siguientes:

No marca la temperatura en el cuadro, pero si en el menu del climatizador

La luz del maletero enciende muy de vez en cuando cuando le da la gana

Cuando activo el cierre centralizado a veces encienden los 4 intermitentes, y a veces solo encienden 2

En el FIS, solo me marca el OK del principio del encendido, el simbolo de la gasolina cuando entra en la reserva, y si pulso el boton irquierdo del reloj, hace el chequeo rutinario, pero no se si tendria que marcar algo mas, como luces fundidas y demas, ya que como nunca me dio ningun problema, nunca tuve ningun tipo de aviso.

Y las trampillas del climatizador creo que van un poco a su audi, sin seguir ningun tipo de configuracion logica, y haciendo caso omiso a la regulacion del climatizador, a lo cual tambien hay que sumar que a maxima velocidad no enfria como debiera, lo cual me imagino que tendra algo que ver con el sensor de temperatura exterior, el cual es nuevo, ya que pensando que estaria roto, me fui a la Audi, a comprar uno nuevo.

 

No se si todo esto es debido a que se desconfiguro por el echo de quedarse sin bateria o si el fallo proviene de otro sitio, agradecira me explicaseis cual puede ser el fallo, y como poder solucionarlo de una forma economica, ya que en la Audi, meten unas tortas que dejan a uno tiritando.

 

Esperando vuestra ayuda, me despido atentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.