Jump to content

Comprobar kilometraje A4 B6


Mickey540

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El coche que compré hace poco (a4 B6 1.9 130cv 5v) es importado de alemania. Fabricado en 2002, importado en 2006. Durante el proceso de compra, siempre me pareció que el coche tenia mas de los 165000 kms que marcaba el cuadro y por eso pude bajar el precio de compra, pero cuando me hice con el y le conecte el vagcom, conectando con modulo del cuadro se corroboraba el kilometraje.

 

La cosa es que tampoco creo que el vagcom diga la verdad. No se si se puede de alguna manera meter en la memoria del cuadro cualquier valor de kilometraje. ¿Alguien me puede aclarar la duda? Mis sospechas por el kilometraje es debido al estado del interior. Los botones de preset de la radio estaban casi todos blancos, las agarraderas de las puertas estan rayadas asi como casi todos los plásticos interiores, la guantera estaba rota, el volante tenia un mordisco,... Parecía haber tenido batalla de mas de esos kms aunque me consta que el último dueño la verdad que era un chapuzas y no era muy cuidadoso. La verdad, si tiene 100000 mas tampoco me importa, me consta que estos motores son extraordinariamente duros en el "hierro" (por experiencia ya se que en lo demas no tanto).

 

Otra pregunta como completo ignorante de esto; los B6 vienen de fábrica con las pinzas de freno pintadas de rojo? El mio las trae asi y he visto algun otro tambien igual aunque con tanto tuning norauto que hay por ahi cualquiera sabe...

 

Bueno, ahi queda, slds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo de las pinzas de freno el mio de fabrica no vino asi, los botones de la radio se gastan y el mio no llega a 160.000km, la ruleta de las luces tambien se desgasta y las agarraderas de las puertas se suelen fastidiar sin darles mal uso. ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.