Jump to content

bluetooth ayuda!


azulema

Publicaciones recomendadas

Me he instalado el parrot ck3000 y todos me dicen qu eme oyen fatal como con viento y no se entiende nada sobre todo con el coche en movimiento. tengo que decir que el microfono lo hanb puesto en las salidas del aire del frontal sobre el radiocasette pero segun ellos eso no importa que probablemente es el volumen del parrot ;)

alguien me puede ayudar por faaaaaaaaa ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tendras k configurarlo logicamente a como mejor t valla de volumen. Yo lo tengo con el sonyericsson t610 y en este tengo un menu parrot cuando estan conectados, ahi subes y bajas la voz, configuras la agenda y la marcacion por voz... lee un rato als instrucciones a ver, es lo k yo hice. Va muy bien cuando lo tienes controlado, y lo de la marcacion por voz es unas risas

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado y me va muy bien. El microfono me lo pusieron en el angulo superior izquierdo del parabrisas.Casi no se ve. Un amigo me dijo un dia que oia como una brisa de viento cuanda hablaba conmigo. Era la salida de aire lateral izqda. que la tenia apuntando hacia arriba, y le daba de lleno al micro. La movi hacia otro sitio y se quito el problema.

Para subir o bajar el volumen del parrot (de lo que tu oyes) en mi caso lo hago subiendo y bajando el volumen del auricular de mi telefono cuando esta conectado al parrot (tengo un nokia 6230).

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un ojo al manual... creo que decia claramente que la mejor ubicacion era junto con el espejo retrovisor interior ligeramente orientado al conductor...

 

Probablemente tus colegas escuchen el aire de las toberas... ya que yo lo tengo a esa altura y se me oye perfectamente... y eso que esta lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3Pro yo tb tengo un nokia 6230, es muy guapo este móvil. Qué parrot tienes? puedes poner fotos? Se conecta al equipo de audio? alguien podria explicar un poco como va eso?

 

Mi novia se ha comprado el 206 e-music ese q viene con un radio cd mp3 y bluetooth y es una pasada, tiene el micro junto al espejo retrovisor interior, en el techo, con el boton de colgar descolgar. cuando tienes tu movil vinculado y te llaman se detiene la radio o el cd y suena la melodia del movil por los altavoces, descuelgas y ya puedes hablar.

 

Pero puesto a posteriori, como iría con una Concert?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.