Jump to content

Ayuda para compra desde Chile


rruz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Tengo un A3 8PA del 2012 y quiero comprar faros con Led, pero sólo encuentro para modelos desde el 2003 al 2008.

Si compro los originales con xenón acá en Chile no hacen el cambio ya que me dicen que debo cambiar el módulo de confort y no lo hacen.

Me pueden ayudar en este proyecto... Gracias excelente foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

Tengo un A3 8PA del 2012 y quiero comprar faros con Led, pero sólo encuentro para modelos desde el 2003 al 2008.

Si compro los originales con xenón acá en Chile no hacen el cambio ya que me dicen que debo cambiar el módulo de confort y no lo hacen.

Me pueden ayudar en este proyecto... Gracias excelente foro!

 

El modelo 8PA es el Sportback, el de 5 puertas, ¿tu coche es el de 5 puertas, o el de 3? De todas formas, como hablas de faros delanteros poco importa que sea 3 puertas o 5, jejeje.

 

Lo que te puedo decir es que hoy por hoy no existe un aftermarket de faros con leds para el modelo restyling (2009 a 2012) precisamente porque los faros bixenon originales traen leds y la gente suele comprar el faro original.

 

Es cierto que tienes que cambiar varias cosas, pero con paciencia, dinero y localizando el taller correcto, podrás montarlo. Huye de concesionarios oficiales, ya que ellos no querrán hacerse cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no lo se como sea en el restyling,pero en el mio que es el modelo pre-styling fue quitar los Halogenos poner los faros de xenon configurar y listo.

 

No se en Chile como funcione la parte de legal,me refiero si alli exigen ir con lavafaros y regulacion de altura.Aqui en en españa es la itv la que te mira esas cosas.

 

Yo soy de Colombia y no me quiero imaginar lo que dirian si quiera hacer esto,directamente me dirian seria que es imposible.

 

Yo miraria probar conectar un faro de xenon en tu coche y configurar y si alli puedes ir sin lavafaros y regulacion aunque lo suyo seria ponerlas al menos pa regulación,esto te lo digo por que yo llevo xenon pero no llevo nada de esto mi idea es montarlo este año por que cuando llevo peso el xenon se eleva mucho y puede ser molesto para los demás,aunque nunca he tenido ningun problema.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no lo se como sea en el restyling,pero en el mio que es el modelo pre-styling fue quitar los Halogenos poner los faros de xenon configurar y listo.

 

No se en Chile como funcione la parte de legal,me refiero si alli exigen ir con lavafaros y regulacion de altura.Aqui en en españa es la itv la que te mira esas cosas.

 

Yo soy de Colombia y no me quiero imaginar lo que dirian si quiera hacer esto,directamente me dirian seria que es imposible.

 

Yo miraria probar conectar un faro de xenon en tu coche y configurar y si alli puedes ir sin lavafaros y regulacion aunque lo suyo seria ponerlas al menos pa regulación,esto te lo digo por que yo llevo xenon pero no llevo nada de esto mi idea es montarlo este año por que cuando llevo peso el xenon se eleva mucho y puede ser molesto para los demás,aunque nunca he tenido ningun problema.

 

Un Saludo.

 

Carlos una cosa es el xenon y otra el bixenon. El restyling tiene que ser bixenon y no es sólo enchufar y configurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no lo se como sea en el restyling,pero en el mio que es el modelo pre-styling fue quitar los Halogenos poner los faros de xenon configurar y listo.

 

No se en Chile como funcione la parte de legal,me refiero si alli exigen ir con lavafaros y regulacion de altura.Aqui en en españa es la itv la que te mira esas cosas.

 

Yo soy de Colombia y no me quiero imaginar lo que dirian si quiera hacer esto,directamente me dirian seria que es imposible.

 

Yo miraria probar conectar un faro de xenon en tu coche y configurar y si alli puedes ir sin lavafaros y regulacion aunque lo suyo seria ponerlas al menos pa regulación,esto te lo digo por que yo llevo xenon pero no llevo nada de esto mi idea es montarlo este año por que cuando llevo peso el xenon se eleva mucho y puede ser molesto para los demás,aunque nunca he tenido ningun problema.

 

Un Saludo.

 

Carlos una cosa es el xenon y otra el bixenon. El restyling tiene que ser bixenon y no es sólo enchufar y configurar.

 

Claro pero hasta donde se la centralita de los restyling debe soportar configurar bixenon digo yo,puede que este equivocado.Como pasaba en los prestyling en mi modelo para poner bixenon tendria que cambiar la centralita en el tuyo por ejemplo no es ASI,lo digo desde el desconocimiento pero creo que funciona igual.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no lo se como sea en el restyling,pero en el mio que es el modelo pre-styling fue quitar los Halogenos poner los faros de xenon configurar y listo.

 

No se en Chile como funcione la parte de legal,me refiero si alli exigen ir con lavafaros y regulacion de altura.Aqui en en españa es la itv la que te mira esas cosas.

 

Yo soy de Colombia y no me quiero imaginar lo que dirian si quiera hacer esto,directamente me dirian seria que es imposible.

 

Yo miraria probar conectar un faro de xenon en tu coche y configurar y si alli puedes ir sin lavafaros y regulacion aunque lo suyo seria ponerlas al menos pa regulación,esto te lo digo por que yo llevo xenon pero no llevo nada de esto mi idea es montarlo este año por que cuando llevo peso el xenon se eleva mucho y puede ser molesto para los demás,aunque nunca he tenido ningun problema.

 

Un Saludo.

 

Carlos una cosa es el xenon y otra el bixenon. El restyling tiene que ser bixenon y no es sólo enchufar y configurar.

 

Claro pero hasta donde se la centralita de los restyling debe soportar configurar bixenon digo yo,puede que este equivocado.Como pasaba en los prestyling en mi modelo para poner bixenon tendria que cambiar la centralita en el tuyo por ejemplo no es ASI,lo digo desde el desconocimiento pero creo que funciona igual.

 

Un Saludo.

 

La centralita del coche soporta bixenon, pero probablemente tendrá que cablear porque los conectores no son iguales, tendrá que poner adaptadores y demás. Y luego si quiere tener regulación automática de altura tendrá que poner una centralita auxiliar como yo tuve que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía la esperanza de poder encontrar algo.

La verdad que los focos led son muy bonitos.

En eBay veía faros y creí que podía encontrar, acá en Sudamérica es todo a un valor alto y si realizas cambios fuera de concesionarios te castigan la garantía.

 

Lo otro que hay acá, son tipos que cambian los mapas del auto agregando más potencia que la del auto stock.

 

Por ejemplo el mío es un A3 TFSI plus edición de 105 HP, el motor 1.2, con los mapas que cambian lo dejan en 142 HP, son de http://www.piasiniengineering.com/ ¿Qué opinan? Conocen este proceso de cambio de mapa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí también se pierde la garantía si haces trabajos fuera de concesionarios, eso no cambia. Lo otro a lo que te refieres aquí lo llamamos Repro, o Reprogramación de la centralita, hay mucha información al respecto en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.