Jump to content

talleres reparacion llantas MADRID??


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Sabeis de algun taller de reparacin de llantas en madird que trabajen bien?conozco el que xiste en puente de vallecas, creo q se llamaba llantauto, sabeis como rondaban los precios mas o menos.

Exactamente mi "problema"(me jode que te cagas por el put* ayuntamiento y sus zanjas!) es que tengo en 2 llantas algo rozaditas en el exterior del aro, pokisima cosa peero bueno, y la verdad si sabeis algo orientativo d precios y algun taller majete es de agradecer.

 

SALUDOS A TODOS Y ME CAGO EN EL AYUNTAMIENTO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me sumo a tus buenos deseos para el Sr. Gallardón, a los cuales añado mi indignación por el desmedido apetito recaudatorio de su consistorio, que nos fríe a multas de todo tipo!!! TOMA YA!.

 

Yo también he sufrido esas zanjas en las dos RS4 delanteras que tienen dos rozaduras que cada vez que las veo me pongo malo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.