Jump to content

Defecto


edu56

Publicaciones recomendadas

Buenos días, por fin mi A5 SB, el viernes me hicieron entrega del coche, la verdad es que es una maravilla, pero expongo un defecto que me tiene sin dormir, es el siguiente:

 

Consiste en la parte del capó, observándolo he podido apreciar que la parte derecha derecha, la junta de capó hasta el lateral tiene una abertura normal, sin embargo en la parte izquierda tiene como 2 ó 3 milímetros mas separado por lo que se observa una abertura mas pronunciada.

 

Mañana lo llevaré al concesionario a ver la solución, lo que me extraña es que un vehículo nuevo y que cuesta tanto dinero, ¿como es posible que hayan pasado ese defecto sin poderlo subsanar?

 

A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues, lo he llevado al concesionario y me han comentado que afino mucho, pero que eso lo hace un robot a lo que le dicho que el robot ese día se habria tomado unos cubatas, en fin me han dicho que le meteran unas galgas y lo centraran, espero que se quede bien, de momento tiene que estar 4 ó 5 dias que me da igual porque no lo necesito, si bien estoy esperando que me llamen para hacerme la encuesta famosa que hace Audi cuando compras un vehículo y ahí les comentaré los problemillas que tiene el vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4-5 días para centrarlo? joer!! ya les vale, bueno... lo importante es que se quede bien y a tu gusto

 

En cuanto a lo de la encuesta, yo no me cortaría ni un pelo y se lo explicaría todo bien explicado, por si luego salen otras cosas, que tengan claro que estas a disgusto, que como dijiste más arriba, son muchos "cuartos" los que te has gastado

 

Por cierto, muéstranos más fotos del coche, que esta muy guapo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.