missdinamarca Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola a tod@s Puede ser que pregunte una tontería pero ...... resulta que mi coche no lleva espejos exteriores de esos que se recogen de forma automática, costaba un dinero ese extra (espejos eléctricos calefactables) y ya no llegaba la "burra al pesebre". Mi pregunta es simple, se pueden recoger manualmente los espejos que vienen de serie ??, lo he intentado pero está muy duro y tengo miedo a cargármelos... Salud y fiesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Empuja que se pliegan... Saludos! Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOSTOLITO Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Dale duro amigo!!!.... Se pliegan, ligeramente hacia arriba.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Lo de Miss Dinamarca puede ser en serio... Je je... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
missdinamarca Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Gracias, si que se pliegan jejejej, no creáis que no lo intenté varias veces pero mi novia no hacía nada más que decirme: "cuidado que te lo cargas, no se as bruto", la verdad es que si lo piensas fríamente, como c... no se van a poder plegar los espejos !!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Miss Dinamarca... 2012... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
missdinamarca Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Miss Dinamarca... 2012... Jajajaj, en este caso lo de Miss Dinamarca viene de un chiste de Chiquito !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ra_tor Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Miss Dinamarca... 2012... Jajajaj, en este caso lo de Miss Dinamarca viene de un chiste de Chiquito !!!! Pues cuentalo off topic jaja y no nos dejes con la duda :lol: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanCa-A3 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 La pregunta es buena... Y no pienses q todos son abatibles. Mi mujer tiene un Mercedes clase B y no hay forma de doblar los retrovisores. Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.