Jump to content

POLTERGEIST AUDI A3 1.8T


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, hace poco que me he registrado en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo, y os doy las gracias por los magnificos aportes, y os felicito por esta maginifica comunidad que saca de dudas y de gastos innecesarios a tantisima gente, pues bien hay va el tema:

Hace unos dias ya subi un tema referente a mi audi a3 1.8T año 2003, y es que se quedo sin bateria y estuvo parado y sin bateria durante un tiempo, debido a que no lo usaba, y resulta que despues de ponerle la bateria nueva, empezaron los problemas:

1º)-en el cuadro Fis, solo me marca el OK, y la reserva de la gasolina cuando le toca, nada mas, y creo recordar que en esa pantalla marcaba mas cosas, entre ellas la temperatura exterior, y he de reiterar que en el menu del clima si la marca.

2º)-Las luces del maletero no se encienden, de echo solo las he visto encender 1 vez desde que me ocurrio lo de la bateria, y tambien indicar que no marca el porton del maletero abierto.

3º)-El climatizador no enfria como debiera, supongo que sera en parte debido a la falta de la marcacion de la temperatura exterior en el cuadro, o al menos algo he leido por ahi

4º)-Cuando acciono el cierre a traves del mando los intermitentes van un poco a su aire, hay dias que alumbran los 4 las 2 veces seguidas, y otras veces primero un lado y luego el otro, o incluso un lado los 2 encendidos y el otro solo uno

4º)-Las trampillas del climatizador van un poco a su aire, sin tener en cuenta las ordenes que le manda el propio controlador del climatizador, a aprte de que cuando enciendo o apago el clima hay un ruido molesto junto a los pies del copiloto que antes no habia.

 

La verdad es que ya no se que hacer, ni cual puede ser el problema, y sobre todo a donde acudir, haber, siempre me quedara la AUDI, pero la torta economica que me pueden soplar, puede ser bastante inquietante.

 

Agradeceria que me dieseis alguna pista, para poder empezar a atajar el problema, o al menos alguno de ellos, he de decir, que pensando que se me habia estropeado el sensor de la temperatura exterior compre uno nuevo de origen y el problema persiste.

Hay alguna forma de resetear y volver todo a los valores de fabrica?.

 

Muchisimas gracias, espero vuestra ayuda, y una vez mas, elogiaros por este magnifico Post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.