Jump to content

hecha humo negro y no tiene potencia


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , he cogido el coche ( 2.0 tdi 140 cv) y al acelerar no tiene potencia , todo esto en primera o segunda , no lo he probado en carretera, y al intentar acelerar veo por el retrovisor humo negro , es mas , al aparcar y acelerar marcha atras casi se para y otra vez humo negro ,,, a alguien le ha ocurrido esto ,, si es asi quisiera vuestra opinion , he leido por el foro problemas de manguitos del turbo y el mismo turbo , etc,, espero que alguien me pueda responder , un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayer desmonte la egr , y la mariposa de cierre ( supongo que es una pequeña ) estaba rota, suelta del eje , la he anulado y tapado con una chapa ala salida de la misma .. segun parece , por otros usuarios , se puede anualar ,, el coche lo he probado y va bien ,, realmente es necesaria esta mariposa de paso para el turbo? me gustaria que alguien me respondiera si sabe algo ,,,, provocaria alguna averia ? ,,,, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.