Jump to content

problemas con vag com


Publicaciones recomendadas

post-103043-0-18601300-1369168228_thumb.jpgpost-103043-0-96416000-1369168256_thumb.jpg Esta mañana pedi ayuda y ni he tenido muchas respuesta vuelvo a pedirla. Y esta vez adjunto fotos, he cambiado el numero de taller en vez la codificación y no apunte los valores iniciales en los dos módulos el 16 y el 46 . Si alguien tien un A6 avant 20 TDi y es tan amable de decirme que valores tiene el ahí se lo agradecería. Espero ahora tener mas colaboración por favor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Samadman.

 

Yo no tengo esa motorización, lo siento.

 

Se me ocurre que también puedes probar suerte y mirar si en algún PRC que te quede cerca, hay alguien con ese mismo coche, y ya que tu sí que tienes cable, pedirle permiso para poder mirar sus datos y copiarlos al tuyo...

 

Mucha suerte!!!

 

Raúl.

 

PD.- Por curiosidad, esos valores en qué influyen en el coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos muchas gracias a los que me hais contestado, ya he solucionado lo del módulo 46 al parecer fui buscando en el foro y es el mismo número que en los 2.7 TDI avant . Yo tampoco de si influyen mucho pero me sigue dando error al hacer scan, lo de que no me funcionaba el limpia fue una tontería de novato, pues el código 2041 en la codificación del volante y al ser avant y llevar limpia la codificación en 2042 y eso ya esta solucionado. Seguiré esperando a ver si encuentro algún alma caritativa que me quiera ayudar o explicarme que hacer. Pero muy amables los que os habéis molestado en contestarme gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.