Jump to content

Necesito Asesoramiento.


luis

Publicaciones recomendadas

El otro dia me llega una denuncia a casa certificada, la habro y resulta que pone que estoy denunciado y que la cuantia sube a mas o menos 381 euros.

 

La denuncia ha sido puesta por la Policia Local de Palma de Mallorca, me persono en dicha comisaria para preguntar y resulta que esa notificación es la cuarta, que las otras tres como no habia nadie en casa se devolvieron por ausencia y cada vez venia con mas recargo, el caso es que la denuncia es por radar por ir a 78 donde tenia que ir a 50km/h, yo les he dicho que nunca puedo pagar una denuncia si no se que estoy denunciado y me han constestado que ellos han cumplido con la ley y esto es lo que hay, primero me pueden poner una denuncia por radar sin parame y notificarmelo, segundo esto es legal correos no esta obligado como minimo a dejar algun papel conforme tengo una carta certificada, y tercero es una denuncia municipal, no por trafico y no es mi ayuntamiento, si no pago que me puede pasar.

 

Por cierto la cuantia inicial era de 180 eros con descuento.

 

Haber si alguien que entienda de leyes me hecha una mano porque estoy muy indignado y me siento estafado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.