Jump to content

Duda muelles suspension avant 3.0 tdi quattro


Folken

Publicaciones recomendadas

Hola despues de empaparme bien de los post abiertos sobre el tema de las suspensiones me he decidido a bajar mi avant un poco,(tengo llanta 19 me queda muy alto. me entran cuatro dedos en el paso de rueda y en las curvas me hace un efecto barco que no me gusta nada)por lo que he leido y si me he enterado bien los 3.0 tdi quattro traen la suspension deportiva de serie,(lo compre de 2 mano y no tengo ni idea si es la que viene) mi intencion es ponerle los muelles eibach para bajarlo 30mm y aqui llegan mis dudas:

 

1 los he mirado en esta pagina y no se si me valdran ya que tengo techo panoramico

http://www.marcoraci...TDI quattro#res (Si hay alguna otra pagina que conozcais...no se si habra en ebay algo en alemania mas barato, pero como no se buscarlo... jaja)

 

2 no se si se notara mucho para pasar la itv ya que no quiero andar con rollos de homologar y esas cosas :)

 

3 Me quedara mas subido de una parte que de otra?si es asi prefiero dejarlo como esta

 

4 los amortiguadores de serie bajandolo 30mm sufriran mas o al ser la deportiva dara igual bajarlo un poco?

 

Muchas gracias de antemano,porque se que este tema esta tratado y bien tratado en el foro pero aun asi me han quedado dudillas que me gustaria resover antes de comprar... :rolleyes:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

yo de ti le pondria muelles s-line de Audi.

 

Llamas a un concesionario, a recambios y le pides tus refernecias de muellles s-line y presupuesto, de paso te podran confirmar lo que llevas ahora. ( sin no llevas la deportiva y gual te cambiene el cambio a la depoortiva

 

No te van a bajar 30 mm , pues ya estas 20 mm mas bajo luego te bajaarn un cm

 

los muelles Eibach por lo que se ve en el foro si que bajan mas delante que de atras y en mi opinion el coche pierde en estetica. EL punto 4 nos se que decirte.

 

Lo de homolgar parece que ahora hasta con material Audi es obligado ! lo que no se es lo que cobra audi por darte el papelito de "baeza " como dicen ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

yo de ti le pondria muelles s-line de Audi.

 

Llamas a un concesionario, a recambios y le pides tus refernecias de muellles s-line y presupuesto, de paso te podran confirmar lo que llevas ahora. ( sin no llevas la deportiva y gual te cambiene el cambio a la depoortiva

 

No te van a bajar 30 mm , pues ya estas 20 mm mas bajo luego te bajaarn un cm

 

los muelles Eibach por lo que se ve en el foro si que bajan mas delante que de atras y en mi opinion el coche pierde en estetica. EL punto 4 nos se que decirte.

 

Lo de homolgar parece que ahora hasta con material Audi es obligado ! lo que no se es lo que cobra audi por darte el papelito de "baeza " como dicen ellos...

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola Folken, como llevas el tema de la suspensión, te pregunto porque estoy igual que tu y me gustaría bajar la suspensión, es cierto que el 3.0 tdi quattro lleva de serie la deportiva? Porque yo lo veo un poco alto, aunque yo también lo había oído, bueno ya me contarás, por cierto que llantas llevas?

Es que yo también quisiera cambiarlas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. .con material Audi original no hay que homologar absolutamente nada, ya que esta semana me instalo la suspension deportivo un mecanico que trabaja en la Itv y nada de nada, que me olvide de homologar nada, ya que el material original no es necesario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.