Jump to content

INFORMACION DE RADIO EN PANTALLA FIS


daniff

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría que alguien me dijera donde me tengo que meter en el vag-com y que parámetros tengo que poner, para que la información de la radio me aparezca en la pantalla FIS.

Actualmente no me aparece la información.

Mi cuadro es este

post-91501-0-33918000-1369385355_thumb.jpg

 

Muchas gracias y un saludo.

Editado por daniff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es una radio original deberia aparecer la info. Si no sale, comprueba que los cables esten conectados correctamente y no haya nada suelto por detras.

Yo estuve una temporada con un altavoz que se callaba o distorsionaba y cuando ya estaba dispuesto a comprar unos altavoces nuevos, vi que uno de los bloques del quadlock se habia soltado un poco y por eso el altavoz fallaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la radio que tengo es esta; mi problema es que nunca me ha aparecido la información, al igual que tampoco aparecían los consumos; lo de los consumos ya lo tengo hecho, puse la maneta y vag-com; pero la info de la radio no aparece, imagino que habrá que modificar algo a través de vag, pero no se el que.

 

 

post-91501-0-70165200-1369765715_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la radio que tengo es esta; mi problema es que nunca me ha aparecido la información, al igual que tampoco aparecían los consumos; lo de los consumos ya lo tengo hecho, puse la maneta y vag-com; pero la info de la radio no aparece, imagino que habrá que modificar algo a través de vag, pero no se el que.

 

 

post-91501-0-70165200-1369765715_thumb.jpg

Hola.Si no me equivoco tienes que entrar con el vag com en el modulo de la radio y alli te salen una serie de cosas que tienes que configurar segun las necesidades que tienes,por que hice lo mismo para que me sqalga en la pantalla de la radio la velocidad del coche pulsando menu y el power.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la radio que tengo es esta; mi problema es que nunca me ha aparecido la información, al igual que tampoco aparecían los consumos; lo de los consumos ya lo tengo hecho, puse la maneta y vag-com; pero la info de la radio no aparece, imagino que habrá que modificar algo a través de vag, pero no se el que.

 

 

post-91501-0-70165200-1369765715_thumb.jpg

Tambien puede ser que la radio no tenga conectado el conector mini-iso donde va el can bus.Para asegurarte tendras que sacar la radio.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sacado la radio y esta bien conectada.Al activar la función del consumo a través del Vag, me ha salido el aviso permanente de que le falta agua a los limpias y le he llenado hasta arriba, y sigue luciendo; quizás por eso no me sale la información de la radio. Pero mi problema es ahora con el testigo del agua de los limpias. Un compañero del foro, que me ha echo lo del Vag, cree que no tengo sensor del agua de los limpias y por eso me sale.

Alguien sabe algo del tema? :( :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sacado la radio y esta bien conectada.Al activar la función del consumo a través del Vag, me ha salido el aviso permanente de que le falta agua a los limpias y le he llenado hasta arriba, y sigue luciendo; quizás por eso no me sale la información de la radio. Pero mi problema es ahora con el testigo del agua de los limpias. Un compañero del foro, que me ha echo lo del Vag, cree que no tengo sensor del agua de los limpias y por eso me sale.

Alguien sabe algo del tema? :( :( :( :(

Hola.Habia un brico para hacer que no te salga mas lo del liquido de los limpias.Si lo buscas seguramente lo encuentres.Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aqui el problema no es el software sino que el cuadro de tu coche al igual que el mío no cuenta con la estructura interna para hacer funcionar mas información que las puertas abiertas y las alarmas de emergencia, dices que haz hecho lo de los consumos? tienes una foto de eso? al igual que los coches que tienen fis les sale la temperatura y a nosotros no por que el coche no trae ni termómetro, una cosa es el fis y otra la pantalla con autochequeo que es la nuestra, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, estas equivocado.... :thumbsup: jajajajajaja. Mi pantalla si dispone de fis, puesto que mi coche es automático y salía toda la información; es decir, temperatura exterior,indicación de marcha,etc... y lo que no salía son los consumos y la radio; ahora ya los consumos si me salen, porque puse la maneta y se activo con vag. Pero al activarlo sale el aviso constante de que no tengo agua en los limpias.

He buscado info en los foros y no encuentro nada; pero voy a seguir buscando, quizás no busco bien.

Muchas gracias chicos..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.