Jump to content

Altavóz cuadro código repuesto...


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo, me han dejado de sonar diferentes sonidos, pitidos. Y tengo mal el altavoz del cuadro (creo). Tengo que desmontar el cuadro y comprobar, pero antes me gustaría saber si en audi hay repuesto de dicho altavoz, ya que en el etca me viene el cuadro completo y no encuentro despiece. Me gustaría saber referencia de repuesto, y cuanto podría costar. Mi coche es un a4 avant b7 del 2005. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola no se vende pero hecha aki un vistazo http://www.audisport...s-en-el-cuadro/

Muchas gracias por el interés, busqué en el foro y no encontré nada, después de poner el anuncio busqué en google y me apareció éste post que me comentas. El problema es que mi coche es un a4 b7 y el altavoz que me trae es de 100 ohmios Y en la foto sale uno de 8 ohmios. Altavoces de 100 ohmios apenas se fabrican, lo normal son 4 o 8 ohmios. Y tengo miedo poner otro tipo y que se me estropee el cuadro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa seguro que es de 100 ohmios? nunca lo he desmontado pero en el enlace que hay ahii arriba el altavoz que saca del cuadro es de 8 ohm y 1w de potencia... mucha diferencia de un altavoz a otro me parece a mi no? sera porque los cuadros son distintos pero ...

Editado por skrza4b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa seguro que es de 100 ohmios? nunca lo he desmontado pero en el enlace que hay ahii arriba el altavoz que saca del cuadro es de 8 ohm y 1w de potencia... mucha diferencia de un altavoz a otro me parece a mi no? sera porque los cuadros son distintos pero ...

Si está comprobado que es de 100 ohmios curiosa y absurdamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si que es de 100 ohms yo le cambie a Real el suyo dos veces.

Tanto del cuadro con FIS rojo como en el de color.

 

El cuadro del enlace que puso ser.mar es de un A6 por lo que vi.

Editado por Gelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, ¿donde lo conseguiste?. Sigo interesado en el tema, le he puesto uno de 32 ohmios+ una resistencia en serie de 67 ohmios. Pero no me suena igual, los pitidos del cinturón muy bajos. En cuanto encuentre el original, si lo consigo. se lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo e puesto en varios cuadros de unos auricularesy van de lujo

Depende de que cuadro, algunos (no los a4 B7) llevan altavoces de 8 omhios, que es una medida standard. Ahora si me dices que has puesto altavoces de auricular en cuadros de a4 b7 y no te han dado ningún problema igual me arriesgo. Si te acuerdas de la impendacia que tenían los auriculares me comentas. Suelen ser 32 ohmios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.