Jump to content

VAG COM--> "Sin respuesta del controlador"


chemaja

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

ya tengo el cable, y quiero hacerle cositas . . . .

 

me hace le AUTOSCAN y me lee una seríe de módulos como de:

01 motor

02 trasmisión automatica

03 frenos

17 cuadro

. . .

 

 

pero todos estos??

 

06 08 15 16 18 34 35 36 37 45 55 56 57 65 75 76 77

 

me dice "SIN RESPUESTA DEL CONTROLADOR"

 

Sabeis por qué puede ser?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chemaja,

 

Lo que comentas en el primer correo yo creo que es normal, dependiendo del software del cable y de lo nuevo/viejo que sea el coche, te leerá unos módulos y otros no, y además puede que no los tengas instalados. Digo lo de creo porque no estoy seguro de qué hace la versión 704, no se porqué te dice lo de "sin respuesta", si no está no está. Por ejemplo, yo tengo un A4 del 2010, uso el software 11.11 y no accedo a los móduilos 06 18 34 35 37 45 57 65 75 76 77 de esa lista, es decir, solo accedo a 5 de los que has puesto.

 

Lo del 2º correo, también creo que debería darte K1:OK y K2:OK, pero lo mismo, no te lo puedo asegurar. A ver si alguien usando ese mismo software puede aclararnos un poco más.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola All70.

 

tambien tengo la versión 11.11, en ingles, pero tampoco me sale, me dicen que quizas este el cable cortocircuitado, pues lo he probado en otros dos coches y me sale lo mismo. Creo que el cable lleva dos circuitos y uno puede estar mal . . . me dicen que me lo cambiaran.

 

es que quiero entrar al controldador del cierre centralizado y nada . . . . .

 

mi coche es Allroad del diciembre de 2001, con cientos de extras, . . creo que debe de acceder.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.