Jump to content

Se me ha fastidiado electroventilador pequeño


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,buenas,pues que de los 2 electros el mas pequeño se me quedo agarrotado,lo he sacado del coche y no se si se puede desmontar para intentar repararlo yo mismo,mire todo lo relacionado con la refrigeracion porque la aguja me subia 1mm a la derecha cuando el coche esta parado,y no sube mas de ahi,luego salta el electroventilador grande y se planta en los 90 clavados,por carretera va en los 90 clavados,es peligroso andar asi asta que consiga un electroventilador pequeño??los 2 electros funcionan siempre juntos??? sea a 1 velocidad como a la max velocidad??

Aqui la foto de hasta lo max que sube la aguja

 

20130525165540.jpg

 

Aqui el electro pekeño

 

20130525162224.jpg

 

El numero de referencia es 1J0 959 455K

 

Me valdria este electro???

 

http://www.oscaro.es/ventilador-refrigeracion-del-motor-ava-deutschland-vw7513-1746523-508-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a darle un par de golpes que igual quedo agarrotado, o tambien prueba si le llega corriente, que igual compras otro y no te funciona tampoco!

Ya lo doy girado a mano,le meto corriente y siena un clack como de motor agarrotado,iago tu no tenias un despiece??jejej.si tienes el electro pekeño del S3 te lo compro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, vente que llevas la pieza entera si te vale

El lunes voy aqui al desguace porque me urge tenerlo pronto por si casca el electro grande,si no lo tienen te lo cojo a ti si lo tienes.Mirame la referencia compañero,es 1J0 959 455K ,es el electro pequeñito!!!Pa la semana ire el sabado a santiago que quede con una amiga,y si al final te lo cojo podemos quedar alli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.