atodorabo Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Ke beneficios tendria si montara otro intercooler frontal en el TT 225cv??? tendria efectos negativos??? seria montar uno ke me han regalado de otro coche, ke es estrechito y alargado(entra de pm en el frontal) y mantener los dos laterales, se resentiria la temperatura del agua??? tendria efectos contraprocucentes??? Muchas gracias chicos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Busca, busca........ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...and,intercooler Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atodorabo Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Gracias cristobal!!! ,pero aunke no puedo ver las fotos intuyo ke esta persona sustituyo los dos pekeños por uno frontal, yo hablo de mantener los laterales y añadirle uno frontal, seria factible??? tendria beneficios??? de los manguitos ya me encargaria yo, no problem , solo es saber si se produciria un efecto beneficioso o haria ke el turbo llevara un mayor retraso en la entrada como me han comentado Gracias en cualkier caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 Pienso que en aspecto de refrigeracion sera favorable, pero en el aspecto de soplado del turbo tendras que aumentar el soplado para que llege a sus bares de presion , ya que el circuito del aire sera mayor, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 El problema de añadir intercoolers es que tendrás algo de retardo con el trubo ya que el aire debe recorrer más distancia hasta llegar al motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.