Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Canim, intenta pasarte aunque sea un ratillo :( , si no puede ser se lo doy a PSQ no te preocupes :(

Noe, nieve sólo en guadarrama pero para el finde creo que mejora el time :)

Confirmado q no puedo ir... :(:(

T146146 dale entonces los mios y los de InstincTT a PSQ y ya quedo yo con el para q me los dé...gracias por descontado y hacer muchas fotos del material :D !!!

Vaya put*da,me he tenido q perder la de este Domingo y ahora esta... :( :blink: :blink:

Publicado
el sabado si bajo se anima alguno a comer o a cenar?es que pegarme la paliza del viaje para estar un rato solo con vosotros...,habra que quedarse un rato ,o que?

Habrá que tomar algo entonces! Al final has quedado en Villalba? Donde podríamos quedar para ir con vosotros? Las Rozas os viene bien? O en algún km de la A6? Es que no se donde está la gasolinera de la quedada y así no me pierdo.

Un saludo.

Publicado
OK tio, una lástima, no problem!!, se lo doy a PSQ

:ph34r::rolleyes::ph34r:

Gracias!! a ver si a la próxima puedo ir....a la de Ocaña curre ó no voy a ir...si trabajo, q aún no lo sé seguro,me acerco un rato antes de ir y cuando salga de currar me voy donde esteis...y si libro pues...jeje :lol::lol:

Publicado
Canim, intenta pasarte aunque sea un ratillo :D , si no puede ser se lo doy a PSQ no te preocupes  :D

Noe, nieve sólo en guadarrama pero para el finde creo que mejora el time :D

Confirmado q no puedo ir... :D:D

T146146 dale entonces los mios y los de InstincTT a PSQ y ya quedo yo con el para q me los dé...gracias por descontado y hacer muchas fotos del material :D !!!

Vaya put*da,me he tenido q perder la de este Domingo y ahora esta... ;):D:D

Joer mis clear corners se van a recorrer toda España pasando por 1000 manos de foreros... cuidármelos bien!!!!!

Publicado

Pues yo soy uno de los afortunados q tiene algo en la saca esperando para ser instalado en el TT pero no podre llegar a tiempo. necesitaria q alguien q viva o trabaje en madrid me lo guarde hasta la semana siguiente q si estare alli. Yo paso a buscarlo donde sea.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.