Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Jodé!!!! pues yo ahora no sé si voy a poder ir seguro :o :o si no puedo T146 dale los mios y los de InstincTT a PSQ y ya quedo yo con el... jejeje muy bueno lo del más rico de Torrejón pero esq la casita hay q pagarla!! Responder
noerodriguez Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 como esta la nieve por ahi? Responder
T146146 Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Canim, intenta pasarte aunque sea un ratillo , si no puede ser se lo doy a PSQ no te preocupes Noe, nieve sólo en guadarrama pero para el finde creo que mejora el time Responder
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Canim, intenta pasarte aunque sea un ratillo , si no puede ser se lo doy a PSQ no te preocupes Noe, nieve sólo en guadarrama pero para el finde creo que mejora el time Confirmado q no puedo ir... T146146 dale entonces los mios y los de InstincTT a PSQ y ya quedo yo con el para q me los dé...gracias por descontado y hacer muchas fotos del material !!! Vaya put*da,me he tenido q perder la de este Domingo y ahora esta... :blink: :blink: Responder
T146146 Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 OK tio, una lástima, no problem!!, se lo doy a PSQ :blink: :blink: Responder
noerodriguez Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 el sabado si bajo se anima alguno a comer o a cenar?es que pegarme la paliza del viaje para estar un rato solo con vosotros...,habra que quedarse un rato ,o que? Responder
play23 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 el sabado si bajo se anima alguno a comer o a cenar?es que pegarme la paliza del viaje para estar un rato solo con vosotros...,habra que quedarse un rato ,o que? Habrá que tomar algo entonces! Al final has quedado en Villalba? Donde podríamos quedar para ir con vosotros? Las Rozas os viene bien? O en algún km de la A6? Es que no se donde está la gasolinera de la quedada y así no me pierdo. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 OK tio, una lástima, no problem!!, se lo doy a PSQ Gracias!! a ver si a la próxima puedo ir....a la de Ocaña curre ó no voy a ir...si trabajo, q aún no lo sé seguro,me acerco un rato antes de ir y cuando salga de currar me voy donde esteis...y si libro pues...jeje Responder
noerodriguez Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 de momento no se ha quedado en nada xq yo hasta el jueves no tengo nada seguro,pero en cuanto sepa ya algo os informo Responder
supercanedas Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 acaban de poner una bomba ahi al ladito Responder
_InstincTT_ Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Canim, intenta pasarte aunque sea un ratillo , si no puede ser se lo doy a PSQ no te preocupes Noe, nieve sólo en guadarrama pero para el finde creo que mejora el time Confirmado q no puedo ir... T146146 dale entonces los mios y los de InstincTT a PSQ y ya quedo yo con el para q me los dé...gracias por descontado y hacer muchas fotos del material !!! Vaya put*da,me he tenido q perder la de este Domingo y ahora esta... Joer mis clear corners se van a recorrer toda España pasando por 1000 manos de foreros... cuidármelos bien!!!!! Responder
_InstincTT_ Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 acaban de poner una bomba ahi al ladito justo en la misma gasolinera donde quedamos la otra vez supercanedas... Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pablo como sigas ASí con el avatar y con la firma me parece q al final te vas a quedar sin clear.. Responder
ellen Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 yo a lo mejor me paso un ratito a ver esos rear lexus en directo Responder
JoTTa Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues yo soy uno de los afortunados q tiene algo en la saca esperando para ser instalado en el TT pero no podre llegar a tiempo. necesitaria q alguien q viva o trabaje en madrid me lo guarde hasta la semana siguiente q si estare alli. Yo paso a buscarlo donde sea. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.