Jump to content

play23

Miembros
  • Mensajes

    157
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de play23

  • Cumpleaños 04/06/1981

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Logros de play23

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. play23

    Precio S3 I

    Hombre, yo pagué ese precio(24000e) por el mío hace un año. Es dl 2002 pero tenía 49000 klmtrs reales y bueno todo el equipo de serie que ves en mi firma(los frenos susp y equipo de música no) es decir, que lo veo caro, ponlo por 22 o así y negocia, pero yo lo pondría por 19 o así, tú mismo. Gracias por la información PokitoS3. Sé que son casi 90000 kms pero también sé que están muy bien hechos y muy cuidado así que creo que 21000 o 22000 euros será un precio razonable. Le quedan 30000 kms para la próxima revisión, por lo que no creo que tenga ningún gastos en 2 años más o menos, a parte de gasolina y seguro claro, eso supongo que también se valorará. Un saludo.
  2. play23

    Precio S3 I

    Hola. Ante todo muchas por vuestras respuestas. Parece que he sido un poco optimista poniendo 24000 euros. En principio no tengo prisa, tendría unos 3 meses para venderlo después de pedir el coche, creo que tiempo de sobra, o eso espero... Es cierto que son coches buenos y que parece que no se paga lo que valen pero ahora que dices lo del golf GTI es más entendible, siempre es mejor estrenar coche. De todas formas ya tengo un par de personas interesadas así que espero que no me sea tan difícil venderlo y no tenga que bajar de 20000 euros. Un saludo.
  3. play23

    Precio S3 I

    Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de coche por lo que tendría que vender mi S3 actual y quería saber que os parece el precio de venta. Os describo el coche: Audi S3 225cvs de Mayo de 2003 y nacional. 87000 kms, revisión de los 90000 ya pasada. Las revisiones siempre en concesionario oficial. Costó unos 40000 euros. Extras: Color exterior plata Asientos cuero-alcántara (plata-negro) Retrovisores plegables y calefactables Carcasas de los retrovisores en aluminio. A posteriori se lo puso: Pedales Audi TT Conexión para Ipod de la casa Audi. El coche está impecable y sin accidentes. Se ha respetado siempre los tiempos de calentamiento antes de pisarle y después se ha dejado reposar. Con todo esto quiero decir que el coche no puede estar mejor. Me gustaría pedir unos 24000 euros por él, que os parece? Muchas gracias. Un saludo.
  4. Yo tengo el antiguo de 225 cvs, puedo comprarme el nuevo pero no me gusta. ASI que yo no lo cambiaría pudiendo... Un saludo.
  5. ¿Cuanto por limpiar mi coche? ¿Se fue el arañazo del retrovisor? Cuanto tiempo libre tienen algunos... Un saludo super modelo.
  6. play23

    Problema en S3

    Jajaja. Es un post maldito, lo leí y al día siguiente no se apagaba el mismo testigo. Lo mio es la sonda lamda así que 200 euritos más mano de obra. Por lo menos no es nada grave. Un saludo.
  7. Creo recordar que 35800 euros y el cuero unos 1500. Un saludo.
  8. Por un casual no sabrás lo que son los derechos de imagen no?
  9. JAJAJA, le preguntaré pero si no lo veo... Tiene un A3 II negro?
  10. JAJAJAJA! Yo nunca te he visto con tias ASI! FOTOCHOP! Las fotos muy buenas aunque esas tendencias me incitan a no volver a compartir coche contigo... no vaya a ser que te pongas meloso... Un saludo.
  11. Pues eso es lo q se achaca a Porsche desde hace mucho tiempo, que no tenga un buen cambio automático en sus últimos modelos, porq el tiptronic q tiene hace tiempo vale pero desde hace un tiempo canta bastante.. He probado el tiptronic de Porsche y el DSG y no hay color, muy malo! Parece ser que están teniendo problemas de fiabilidad y hasta que no estén 100% seguros no lo sacan. Decían que con el Turbo, después con el GT3 y de momento nada. Se tienen que poner las pilas porque toda la competencia tiene cambio secuencial y en un deportivo que menos que tener la opción de ponerselo. Un saludo.
  12. La Cañada es internacional! Si te vale el mio, es poca cosa xo si te sirve... Un saludo.
  13. Al tiempo para que Porsche no se haga con todo el grupo VAG. Por cierto, el cambio DSG es de Porsche, creo que se llamaba originariamente PDK así que ya veis que no solo Audi proporciona tecnología a otras marcas como Lamborghini. Un saludo.
  14. Y el grupo VAG pertenece a Porsche. Un saludo.
  15. play23

    Eleccion de coche

    Hola. Que tal un Boxster nuevo (2007)? Con 245 cvs, 2 maleteros y un control de tracción increible para que no tengas muchos problemas en la nieve. Con ese presupuesto me parece la mejor elección. Un saludo.