Jump to content

limpiar las llantas


Publicaciones recomendadas

Buenas , haber si me podeis ayudar , ayer limpie las llantas con el producto de chemical wolf`s wf-1p.

 

El proceso fue , las moje de agua , le di el producto con un spray , las deje como 10 minutos , frote un poco con un cepilo suave , sobre todo por el interior , pq el exterior estaban bastante bien , y una vez pasados esos 10 minutos , las aclare con agua a presion.( lanza)

 

En el interior me ha dejado alguna machita que no acaba de quitarse, aunque repeti el proceso sobre esas "manchas"

Sabeis si algun producto me puede quitar esas manchas que parecen como pegadas?

Tb he notado que alguna de las llantas por dentro a pesar de estar limpias estan un poco "asperas"

 

saludos.

 

Pdt: el coche tiene dos años y aunque lo limpio bastante nunca me habia metido en profundidad con las llantas , pero vamos que estaban bastante limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con alguna foto se te podria dar un consejo más exacto.

Creo que lo que debes de tener pegado podria ser contaminacion ferrica, sobre todo si son como pintitas de color marron/negro. En ese caso con Iron X podria eliminarlo, pero de oido es dificil aconsejarte que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son manchas grandes lo mas seguro es que sea alquitran... la contaminacion ferrica, y mas en un coche de 2 años suelen ser motitas pequeñas... vamos... pequeños puntos negros... si es alquitran yo le daria con Acrysol... y si es contaminacion ferrica, osea... pintitos que no se van... como dice el compañero con Iron X o comprando un limpiallantas con descontaminante ferrico, como el RIM de Scholl Concepts.

 

Un saludo y nos vas comentando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.