Jump to content

Brazo del limpiaparabrisas doblado


JAVICASTE

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, como podeis imaginar viendo el titulo tengo el brazo del limpiaparabrisas del conductor doblado.. no me pregunteis como me las he apañado porque ni yo mismo lo se, pero cuando he ido a darle esta tarde no subia el del conductor y el del acompañante solo hastanla mitad y bajaba de nuevo. Total me bajo a mirar y le veo enganchado bajo el capo y doblado! He intentado devolverlo a su forma original, con cuidado de no forzar nada mas y ha cedido un poco, pero sigue arqueado :( menos mal que el motor va perfectamente, solo es el metal retorcido..

Alguien ha tenido algun problema parecido? imagino que me tocara pasar por caja y cambiar el brazo, si no es muy dificil lo haria yo mismo, la pieza es muy cara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiarlo es facil. Pero a veces no sale bien y necesita un util que tienen talleres (yo tambien le tengo) para quitarlo. En oscaro venden el brazo a buen precio.

 

Saludos

joe macho, pos he mirado en oscaro y no doy con el brazo.. veo los motores y las escobillas pero nada mas.. me podrias pasar el link por favor?

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de inflarme a buscar el dichoso brazo por desguaces e internet y no encontrarlo, me toco pasar por caja y dejarme casi 44 € por la pieza.. menos mal que no me ha dado problemas el cambio, estaba un poco pegado pero haciendo palanca con destornillador ha salido bien.. asique nada, problema resuleto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.