Jump to content

Alguien tiene la amabilidad de ayudarme?


xisto

Publicaciones recomendadas


Cuando descomprimes, te salen 3 archivos:

1.: "read more", que quiere decir "leer más" que pone como tipo, acceso directo a internet, que mi antivirus lo detiene.

2.: "read me", que explica desde donde se alojaba ese archivo. Y,

3.: "RNS-E_ 2013_DVD1_Speed", que es un archivo ISO que es el el que se usa con el ImgBurn: a la hora de abrirlo, se busca ese archivo para tostar el DVD.

Yo he tenido algunas veces problemas para tostar con la última versión de ImgBurn y lo he solventado buscando alguna versión anterior, Y a veces también me da problemas cuando he tostado varias veces, a partir del 5º y he desinstalado el tostador y volverlo a instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola audinibili, he descargado el dvd1 este RNS-E_ 2013_DVD1_Speed de gpsunderground y al descomprimirlo solo me sale la carpeta esta RNS-E_ 2013_DVD1_Speed y dentro de esta carpeta hay cinco carpetas que son 574, B48, ID1, IDX y SDS y luego un monton de archivos, pero ninguno es el iso de la imagen del navegador y por ello el imgburn no reconoce ningun archivo como imgagen que se pueda tostar, lo he descargado dos veces y nada siempre me sale igual, podria alguien pasarme la imagen o los archivos de la misma por privado, gracias por la respuesta compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.