Jump to content

Problema con rosca de la bujía.


CristianS3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, la verdad hoy estoy un poco cabreado con mi culohuevo, ya que hoy iba por mi pueblo tranquilamente, cuando de repente escucho como una pequeña explosión en mi motor y un sonido muy extraño de motor, y a la que voy a levantar el capó me encuentro una bujía encima de los colectores, una de las roscas se ha jodido y la bujía ha salido volando. A la que he mirado la bujía he visto que estaba muy nueva, y solo dos vueltas de rosca estaban sucias, como si su antiguo dueño hubiera puesto la bujía solo con un par de vueltas de rosca al no haber más rosca en la culata, en fin. He pensado en sacar la culata y llevarla a que me pongan un helicoil, ya que sin desmontar no me fío, ya que siempre puede quedar algo de ferricha dentro, aunque se recoja bien, alguna sugerencia de algún otro cambio ya que me pongo manos a la obra? He pensado en hacerle distribución, cambiar la bomba de agua y comprar un juego de juntas de la culata, alguna otra idea? Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.