purets Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Bueno, al final no me despido :bye1: , seguramente mañana cierro la compra de un A-4 B7 2.0 TDI S-line de diciembre del 2007 con 59.000 kms. No tiene muchos extras de los que llevaba el mío y es manual, pero el precio me compensa. La verdad es que he barajado otras opciones (Serie 3, Lexus IS 220d, A3), pero al final estaba enamorado de mi coche y me he decidido por repetir. Bueno, ya haré la presentación correspondiente. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Pero cuando paga el seguro, no tu, saben mas de tu coche en la casa, porque? Porque los desmontan todos los dias, y lo se de primera mano. Es mas, cuando tienes un concesionario oficial te obligan a tener ciertos utiles que no sirven para otras marcas y que en un taller de barrio no tienen porque no se venden a talleres no oficiales. Que los talleres se las apañan para desmontar de todas formas?? Pues si, porque no queda otro remedio, pero igual se cargan algo al desmontar. No quiere decir que lo tengas que llevar siempre a la casa oficial. Pero si paga otro es lo que hay. Ademas um taller que te deje todo perfecto de chapa es casi tan caro como la casa oficial, sobre todo si piden las piezas a la audi, se van a un precio igual y si esta a todoriesgo no tienes porque poner piezas de segundamano. Es mi punto de vista eh... fuck talleres oficiales, son INUTILES. Mis coches no pisan un taller oficial, excepto para campañas gratuitas. Eso de los utiles especificos es un cuento chino. Un buen taller te lo deja mil veces mejor. Al compañero purets, decirle que siento lo que le ha pasado, es una gran pena, pero lo importante, es estar bien tu y tu familia (si ibas acompañado), ahora a estrenar otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 hombre, yo hablo desde mis experiencias personales, si la opel los tiene, la audi los tendra, no?? Lo digo porque estuve en la Opel en chapa y pintura y aunque ahora no trabajo en automoción siempre me gustó. Si el coche tiene que ir al banco, en un banco normal te lo aproximan a medidas, en el banco de la opel no era asi, vas montando piezas y coincide cada cosa en su sitio y si no coincide se hace coincidir. Pero bueno, que da igual, cada uno piensa de una manera jeje. Tambien se arreglaban otros coches y nos tenemos cargao alguna pieza sin querer pero se reponía, mercedes, peugeot, citroen, hyunday... hasta le tuve que desmontar la moto al jefe para pintarsela, una BMW jeje. En otros talleres les rompe algo y te dicen que rompió con el golpe. Tambien me pasó en un taller de barrio con mi anterior coche. (Y decían que era de los mejores, y luego me saltó la pintura y se lavaron las manos) Yo no llevo el coche a la audi nunca, solo lo llevé por un golpazo que tuve y mas siendo un golpe de estas características lo llevo seguro. El resto de cosas las arreglo en casa o en un taller que hay aqui al lado. Es mi opinión namas ehh. Un saludiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Bueno purets pues re-bienvenido!!!! Esperamos pronto esa re-presentación del modelo nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Eso esperamos pronto la representacion con ese a4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.