Jump to content

AUDI A3 DEFORMABLE


maxi164

Publicaciones recomendadas

hola a todos lo que os voy a enseñar es un golpe que me dio un citroen xara por detras. Os podeis creer lo mal que puede quedar un A3 despues de un golpe a 30 km/h, pero lo peor no es eso. lo peor es que te digan que lo tienen que meter en bancada. bueno os enseño unas fotillos en las que ojalan nunca se repitan en mi ni en nadie de los foreros. un saludo de un chico de malaga con A3 tdi con pack S-line.

 

r2ot.jpg

 

w0nm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola soy el del golpe del A3, eso me paso en diciembre y salio todo gratis y se ha quedado perfecto la prueba la vereis ahora. sabeis una cosa el que me dio lo tuvo que dejar alli porque no podia mover unas de las ruedas delanteras. ahi demuestra la diferencia entre audi y citroen. bye y gracias por el apoyo.

 

w5jz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tuvieron que meter pero me dijeron que se le tuvo que estirar poquito. Se me ha olvidado de que al darme este golpe por detras yo le di a otro y se ma rompio parrilla delantera, piloto xenon, y paragolpes varias abolladuras. Lo he pasado mal para arreglar la parte de delante sin pagar nada pero al final no he tenido que soltar ni un duro. gracias a dios ;)

nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.