Jump to content

fpacha

Miembros
  • Mensajes

    184
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fpacha

  1. Buenas, me interesa el tema ya que estoy como tu, el ampli se fue de paseo... El mio es el mismo, bueno era porque ha muerto. Conseguiste solucionarlo?
  2. Hola buenas Alguien me puede pasar el contacto de Style de Málaga por privado, para instalar el tempomat en un A4 B8 del 2008. Estoy interesado y me gustaría saber costes, por cierto soy de Sevilla. Gracias.
  3. No oficial y de confianza, eso para mi se llama Chity, osea justo el q tienes arriba Gracias 77chencho Por la información, ahora bien estaría saber el precio de Chity, y si puede ser en Sevilla. En el conce me han pedido 400 €. Aún lo medito...
  4. Gracias Chity Busco un no oficial, por el elevado precio, pero de confianza.
  5. Hola buenas de nuevo Traslado este tema que me interesa a un nuevo tema para ver si tiene más exito y puede alguien ayudarme. Esto era lo preguntaba en otro post. "aunque llevo mucho tiempo registrado en este foro, he pasado una larga temporada algo desconectado, y quisiera pediros consejo para este tema, ya que por aquí hay grandes entendidos del tema. Alguien puede decirme donde instalar el control de velocidad en Sevilla? Económico y de confianza... Para mi A4 Avant B8 que acabo de comprar, no lo trae y lo considero muy útil e importante. Se que lo más económico es uno mismo pero no me considero muy manitas y casi siempre acabo rompiendo algo y haciéndolo más costoso. Prefiero que me lo haga un profesional." Gracias y saludos
  6. Hola buenas aunque llevo mucho tiempo registrado en este foro, he pasado una larga temporada algo desconectado, y quisiera pediros consejo para este tema, ya que por aquí hay grandes entendidos del tema. Alguien puede decirme donde instalar el control de velocidad en Sevilla? Económico y de confianza... Para mi A4 Avant B8 que acabo de comprar, no lo trae y lo considero muy útil e importante. Se que lo más económico es uno mismo pero no me considero muy manitas y casi siempre acabo rompiendo algo y haciéndolo más costoso. Prefiero que me lo haga un profesional. Gracias y saludos
  7. fpacha

    Cumpleaños

    Gracias por el apoyo de todos vosotros. Hace más o menos un año me mudé de Barcelona a Sevilla y la verdad es que desde entonces he entrado muy poco en el foro. Ahora tengo menos tiempo, y solo puedo echar un vistazo de vez en cuando. Seguir ASI que por lo que veo esto a crecido mucho. Sois los mejores. Saludos.
  8. Cada cual puede opinar lo que quiera sin ofender, la cuestión estaría en tratar de ignorar a este tipo de comentarios que solo buscan carne de cañon. Bajo mi punto de vista sería mejor ignorar este tipo de hilos.
  9. Tal vez te hayas equivocado de foro campeón.
  10. Esta muy guapo , el kit S-Line Enhorabuena!!! Si no te importa postea lo codigos de las piezas correctas, que por ahi se estan teniendo muchos problemas que desconocen en los conces... Y esto nos alarga más la espera de nuestro coche terminado. Yo lo tengo ahora mismo en el taller para peritar un enganche desafortunado ¿o no? , en mi parachoques delantero, y posiblemente le ponga ese S-Line maravilloso. A mi la trasera no me importa ya que mi color (gris delfín) no distingue el cambio, y el efecto es el mismo. Po0r cierto alguien sabe lo que vale el paragolpes normal?, el primero de todos, para saber cuanto me puedo ahorrar en lo que me pague el seguro. Saludos a todos.
  11. FELIZ DIA a tanto cumpleañero... Que tengais un muy buen dia.
  12. fpacha

    Me presento !

    Capullito no te doy la bienvenida porque sé desde cuando conoces este foro (te inicié yo), pero enhorabuena por dicidirte y registrarte. Ahora tu podrás conectarte mucho más que yo que últimamente lo tengo mu abandonao... Saludos.
  13. fpacha

    7 radares menos en BCN

    Me parece una noticia cojonuda, no hacen nada mas que inventar para recaudar sin trabajar, pues ala! ahora van a tener que ponerle vigilancia a los aparatitos de Dios.
  14. fpacha

    Touareg

    Buenas pues a mi me gusta y mucho. Esto es como todo para gusto los colores. Si tuviera el dinero para comprarlo significaria que me importarian las rayas tres pepinos y medio. Siempre hay que mirarlo desde todos los puntos de vista, es una posición al volate comoda, puedes meterlo por cualquier parte, tienes más capacidad de maletero y de todo, en caso de accidente los daños "son menores" (comparando mismas velocidades), en temas de aparcamiento ya ni te cuento los disgustos que te ahorras con los paragolpes, y encima es un pepino de coche. Me resulta muy, pero que muy atractivo, lástima del bolsillo!
  15. fpacha

    RIVIERA MAYA

    Buenassss Espero poder ayudarte pronto, el dia 14 de junio me pongo en ruta al Bahia Principe de La Riviera Maya. Yo no lo he dudado ni un instante me meto en un Bahía con los ojos cerrados, para recorrer y visitar ya estan las excursiones programadas. El Akumal creo yo que es mejor que el Tulum porque ofrece más zonas de ocio pero en cualquier caso estan bien cubiertos los dos. Cuando vas tu? Mira que si hacemos una mini kedada del foro Audi en Mexico ya sería la o****...
  16. Gracias compañeros, aunque entro un poco tarde ya que estaba de viaje por Galicia. Felicidades a los otros dos tambien, A-3 y Jorge... Ahora no tengo ADSL, ni conexión, y me tengo que conectar desde el trabajo, me gustaría poder estar más por el foro pero de momento no podrá ser. Un saludo a todos y muchas gracias.
  17. Alguien me puede decir el teléfono de recambios de uno de los dos conces de Sevilla? Necesito pedir una pieza y prefiero llamar antes de acercarme.
  18. También tuvieron su oportunidad hace unas cuantas jornadas y luego empezaron a perderlo todo. Tienen que ganarlo todo y esperar "sentados" que el Barça pierda 3 partidos o 2 y un empate... Que ilusos!!! Los deberes se hacen con tiempo, no el último día.
  19. fpacha

    4-1

    No olvideis llevaros una silla comoda, la espera puede ser larga... Felicidades a los Merengues ha ganado el mejor . . . . . . . . . . . .La semana que viene perderán con el Levante y listos de nuevo, para un partido que les sale no se lo vamos a estropear, ahora estarán cansaditos del esfuerzo y volverán a no hacer nada... Lástima de partido podríamos haber mojado y mucho, los cules. FORÇA BARÇA!
  20. fpacha

    Teoría gasolina-gasoil

    En mi modesta opinión se compara mal y pronto. Los TDI aún pueden bajar algo en consumo de 6 litros, mientras que los FSI su consumo mínimo ya es de 8 litros, con lo cual resulta un poco confuso comparar un consumo medio-alto de un diesel con uno bajo de un gasolina. En cualquier caso la elección es personal de cada uno, y a mi me gusta que el depósito me dure, y dure, y dure... Barcelona-Sevilla antes con el S3 tres veces a repostar por el camino, y ahora sólo una, con el TDI. (Sigo yendo a 200 Km/h pero que no se entere nadie).
  21. Real Madrid 1 - FC Barcelona 3 1 owen - 2 Eto'o, 1 Rony. O los tres de Eto'o Ya me gustaría :clap1:
  22. Levanta el ánimo campeón que ya verás como te dará más alegrias que tristezas. Después de esperar 4 meses te lo vas a tomar así? Venga esas afotos de tu flamante coche nuevo!
  23. Soltero y con novia sevillana, que en 15 días me secuestra definitivamente para Sevilla, acabamos de comprarnos un pisillo por allá.
  24. Una vez más a demostrado que estará ahí arriba dándole cañita a chumy. Pero por Dios que alguien le de un coche a de la Rosa que va que se sale, sin duda el espectaculo de hoy era todo suyo. Grandísima actuación de los dos, lástima que chumy no aguantara la carrera porque podría haber sido muy alucinante.
  25. fpacha

    Denuncia

    Yo opino que te lo dijo por el peligro que podías haber causado, y por lo peligroso que pudieras ser tú, según lo que pudo ver... No te preocupes que no es más que palabrerías causadas por un mega listo de los c******. A quién no le han gritado alguna vez? Lo siento pero es que no puedo con ese tipo de gente que van avasallando con su lengua afilada. Hay que ser más tolerantes con los demás conductores y consentir que puedan cometer errores, nadie es perfecto, lo que no se consiente es la pillería.