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david_crack

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  1. Pues aqui te cuaelgo una fotito del mio, le tinte todas las lunas del tono mas clarito que tenian(creo que se oscurecia un 20%) y quedo asi de bien. Ahora le he quitado las delanteras para pasar la itv y estoy pensando en volver a ponerlas, me siento raro solo con las lunas traseras tintadas slds
  2. El mio tras salir como un campeon de una tempestad de nieve.....
  3. y en este enlace podeis ver el coche ya con los faros de xenon originales ....y sline exterior :drool: :cry2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=60690&hl= Un saludo
  4. Aqui podeis ver mi coche sin los faros de xenon... y sin sline...jaja
  5. Bueno voy a intentar resolver dudas: 1.-Efectivamente te puede dar fallo de lampara en el FIS (no fue mi caso) si da fallo solo hay que configurar un parametro con el VAG, lo pueden hacer en un conce o alguien que tenga el programa 2.- Pierdes la regulacion manual que traes junto al cuadro de luces y la primera vez los tendras que regular a mano con las tuercas del faro...no hay problemas.... antes de ponerlos no sabia ni que tenian tuercas.. :cry2: 3.- Los faros que yo compre en ebay son completos (transformadores, lupas, faros), si los compras en el conce tambien te los venden completos pero por una pasta. Los mios son xenon normales, es decir solo luces de cruce, no se si los xenon plus seran iguales pero me arriesgaria a decir que si... yo me quede sorprendido cuando me dijeron que utilizaba el mismo cableado y conectores que los faros normales halojenos y mas sorprendido cuando los conecte y funcionaban.. :drool: 4.-en la audi te dicen que imposible...?? :dl: ... me costo mas trabajo ponerle el reposabrazos al coche Y de dnd se han sacado lo de la bateria??? Os adjunto fotos cuando las encuentre... Un saludo
  6. que no se puede montar los faros xenon originales a posteriori...??? . yo los tengo y es tan simple como comprar los faros, quitar los alojenos y en el mismo conector conectar los xenon y ya tienes xenon originales... claro esta que tambien los tienes que atornillar.. Y si los buscas por ebay te podran salir casi al mismo precio que cualquier kit xenon "pirata", a mi me salieron por 450€ los dos faros mientras que si te vas a un conce rondan los 800 cada uno. El haz de luz que emiten los originales no tiene nada que ver la que emiten los kit , la original es mucho mas concentrada por el tema de la lupa Un saludo
  7. Compañeros me uno a vosotros,yo llevo notando desde hace bastantes kilometros que cuando voy recto los quattro aros de mi volante estan inclinados hacia la izquieda, es decir si pongo el volante recto el coche se me va hacia la derecha,...os suena..?? Esto empieza a necesitar una "plataforma de afectados por el volante descentrado" ya... <_< ¿Quien se pone en contacto con el abogado? Un saludo
  8. jod** cuanto ladron....estoy contigo Toni (Arnette),yo le compré unas llantas y todo fue genial, es un tio super legal, Yo se como hace las cosas Arnette por eso no me creo nada de lo que escribe nismo. LADRON,LADRON Y MAS QUE LADRON Animo compañero, por cierto que llantas llevas ahora...? Un saludo
  9. Pues aqui teneis una foto "de mucha calidad" de mi S-Line Exterior Un saludo
  10. una imagen de mi sistema... lo llevo todo en la pantalla......pero eso del clima lo veo un poco imposible.... :blink: un saludo
  11. Claro, los pasos para cambiar de halogeno a Xenon en los A3 II son los siguientes: 1.- quitas el faro halogeno 2.- conectas el faro Xenon 3.- Enciendes las luces y a disfrutar.... :clap1: Parece increible pero es asi de facil (siempre que compres el faro completo), el faro tiene un solo conector, lo conectas y ya está.....el pasado sabado desmonte un faro Xenon de un Golf IV de un amigo y ni punto de comparacion tiene millones de cables..me quede loco, no coincide ni el cableado ni el conector...nada... pero en el caso de los nuestros es quitar y enchufar Un saludo
  12. No me acaba de convencer la zona donde esta la pantalla, el acompañante no puede tocar el Clima, no ? es de quita y pon ? o está fija y no se puede quitar ? Lo que he explicado antes, de lo que habia visto en la preparacion de Oettinger, aqui os dejo una foto, a ver que os parece la posicion de la pantalla ahi donde está... S2 !! La pantalla la puedo quitar en cualquier momento y llevarmela a casa, referente al clima para mi no es un problema ya que si pulsas el boton auto se pueden manejar los dos climas a la vez con el boton del piloto...aunque tambien se puede pulsar el boton del acompañante por detras de la pantalla. Yo proferí este tipo de pantalla pq no me gustaba romper la "armonia" de la consola central... un saludo