Jump to content

Al3x

Miembros
  • Mensajes

    707
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Al3x

  • Cumpleaños 08/29/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Masnou- Lliça de Vall

Visitantes recientes al perfil

1284 visitas al perfil

Logros de Al3x

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, Patrick , como bien te he dicho en varias ocasiones, el coche esta terminado unica y exclusivamente a falta de montar el intercooler, que pedi a un proveedor que tu me recomendaste, parece que no llegara nunca, todo por ahorrar 300 miseros euros cuando te has metido en un jaleo de 7000€ pienso que no viene de ahi pero bueno.... El cliente manda. Si lo pido a mi proveedor normal, en 15 dias lo hubiese tenido aqui, pero claro tu no quisiste. Si no te he contestado por Faceboock, es porque yo no estoy de baja, no tengo tiempo libre, para andar mirando esas tonterias... Y por telefono tenia dos llamadas perdida tullas, como te he comentado en el sms se me rompio el telefono y moviestar hasta hoy a las 9 de la mañana no me lo ha repuesto. Y por ultimo creo que no eres nadie para cuestionar en que invierto el dinero de mi negocio, sean los tiempos que sean..... P.d: Disculpa por la angunia que te he echo pasar al no responderte.
  2. Para los que queráis ver la preparación casi en directo, buscar en faceboock "ACL-Autocarroceria Llica-ACL" tal cual ago lo que sea foto y al muro!! Agregar como amigo y lo podréis ver! Un saludo!
  3. Nos vemos en un par de dias, empezando la cuenta atrás..... 3...2....1.....
  4. Muchas gracias pues para ponerlas recorte lo que molestava y las puse tal cual lo que yo remate la forma con masilla para que quedase mas ajustado pero claro si haces eso tendras que pintar la talonera... Un saludo!!
  5. Hola, he pensado que los que tengáis Facebook me os podéis hacer fans del taller y ahí me es mas fácil poner fotos ya que las paso del teléfono directamente el nombre es ACL-Autocarroceria llica-ACL
  6. Pues claro que se puede hacer, el tema esta en que eso si que es un buen jaleo y no se si te compensaria, aunque seria lo ideal. La barra de torretas si que se la podemos poner sin problemas. Haber porque ahora si pasamos a k04 hay que modificar el plan que yo tenia tenemos que optar por otra preparacion en el escape ya que el que tenemos ahora sera rectrictivo y varias cositas mas te lo miro y te digo algo. Haber si nos liamos ya!! Un saludo!!!!
  7. Aunque te tengo que decir que segun el tipo de preparacion que agamos el coche va a perder muchos bajos, no se yo si eso te interesa, yo optaria por montar un turbo de S3 K04 y no meter algo mas gordo piensa que la perdida de bajos es considerable, montando un turbo de s3 con su escape admision y demas nos iremos facil a 250 260 cvs y un coche muy dinamico , tendremos potencia desde las 2500 al corte practicamente, mientras que montando un gt28rs para ir a por los 300 la potencia empezara cerca de las 4000rpm a las 6800rpm... yo apostaria por el k04 sin duda!!! Ya me diras!
  8. Uooo te mando un mp a la que tenga precio de todo este material, podemos pedir un kit de estabilizadoras H&R o Eibach y los silemblocks power flex y entonces lo dejamos perfecto, otra cosa que podriamos montar es un turbo timer, para mimar la mecanica al maximo y si encontramos los frenos traseros del S3 seria perfecto, seguro que se me ocurre alguna cosa mas Patrick si ya me gustava la idea inicial ahora si que si!! Un saludo!
  9. Me he quedado sin camara! menos mal que tengo todas las fotos guardadas, a los foreros habituales del taller deciros que si podeis acercaros un dia el coche esta casi terminado a falta de unas cuantas cositas, haber si me ago con una camara y le ago una buena sesion de fotos que la mereceis por estar ahi !! Que voi a deciros yo siendo mi coche...... Esta quedando espectacular mucho mejor de lo que yo esperava que ganas de verlo en accion..... Un saludo y mil gracias!!!
  10. Pues no se mas o menos unas 4 o 5 horas de faena entre soldar, pulir y dar un poquito de masilla .... es un pequeño detalle que le sienta muy bien ! Un saludo noi!
  11. No no esta aun no tengo el coche lo que pasa que lo he puesto para ir haciendo boca... Jjejeje pues mas o menos unas 2 semanitas si no pasa nada... Un saludo y haber si pasas por aqui a verme!!
  12. A ver si el forero Surfunai pasa por aqui y nos pone unas fotos de las ultimas mods que ha hecho sobre mi ex coche!! Un saludo!
  13. Pues eso que aun sin haber terminado el golf, del cual espero poneros cositas ponto, empezamos un nuevo proyecto, el Audi A3 de el forero Bully. Sobre la base de una A3 1.8 20V, vamos a realizar un Swap completo a 1.8 20VT, con una ligera pero efectiva preparación mecánica. El motor escogido es un AUM que es una de las mejores bases, junto al AUQ, de los 150 y 180 Cvs. Monta turbo K03S, inyectores mas grandes que los 150 distribución variable y algunas cositas mas.... La idea sobre la que se parte es una preparación básica para quedarnos entorno a los 210 215 Cvs, y una revisión muy a fondo en la que aremos distribución bomba agua, embrague y un largo etc pero bueno poco a poco iré subiendo fotos de todo el proceso, además de explicarlo todo así nuestro amigo Patrick podrá seguir la preparación casi en directo! Un saludo! En breve las primeras fotos del motor y de los materiales.
  14. Y tanto que si, lo tengo aqui en el taller ahora mismo estoy liado con el terminando de hacer la conversion de frenos traseros a discos, traia tambores... Un saludo!!