Jump to content

ManuelG

Miembros
  • Mensajes

    104
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ManuelG

  • Cumpleaños 8 Marzo

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bad Iburg
  • Coche
    A3 E-tron y Telsa M3 pedidos

Visitantes recientes al perfil

672 visitas al perfil

Logros de ManuelG

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues lo he intentado todo, he recargado la sim de Audi Connect, he hecho todo como dicen y va cuando quiere... me parece lamentable en un coche de 50K. Funciona todo mucho mejor en el skoda octavia de mi mujer... que pena... por cierto mi coche no está equipado con carplay porque me dijeron que su sistema era mejor... pero el sistema MMi de audi es una m... un saludo.
  2. Hola, estoy intentando activar esa función en mi coche y no hay manera, no me aparece en el MMI, (sólo a veces). no se si hago algo mal o que pasa... incluso he comprado un paquete de datos para el coche por si era ese el problema, pero ni por esas... que pasos has dado para activarlo y que funcione bien? hay que tener la app de myaudi abierta? como va el tema? Gracias de antemano.
  3. Gracias, me ha sido imposible conectar el Napster, es increible que lo hagan tan dificil... ahora he decidido probar con Amazon music, pero estoy viendo que es la misma historia, tienes que conectarte por wiffi al coche, abrir la aplicación de myaudi y rezar para que funcione, funciona 1 de cada 10 veces, siempre dice que el servicio no está disponible, o simplemente no aparece la aplicación en el MMI. Me parece ridículo por parte de Audi que tras pagar 50.000 euros por un coche sea más complicado que un Skoda... no tengo Android, creo que al final me voy a quedar con la tarjeta SSD cargada de música, pero me parece ridículo que lo compliquen tanto... no pueden poner la app en el MMI, poner tu usuario y contrasena y listo? no lo entiendo...
  4. Hola, álguien ha puesto Amazon Music en el MMI del coche? Tengo Amazon Music unmimited, el Iphone conectado con el MMI por Wiffi pero me es imposible conectarlo de forma estable... a veces va, a veces me dice que el móvil no está conectado... es desesperante lo complicado que lo ponen... a ver si álguien con el mismo problema solucionado me echa una mano, un saludo.
  5. Buenos días, hace un par de semanas me entregar on mi A3 E-tron. Todo muy bonito, mucha tecnología pero... no logro conectar mi cuenta de Napster con el MMI, el coche tiene Audi Connect, está conectado mediante la app myaudi (donde puedo programar muchas cosas...) pero el Napster no logro conectarlo... alguien tiene más info sobre el tema? Gracias, Saludos.
  6. Son las llantas exclusivas del E-Tron, al igual que la parrilla cromada... he colgado dos fotos en el hilo de presentaciónes. Saludos.
  7. Bueno aquí os dejo mi presentación: A3 e-tron sport, recogido personalmente en Fábrica (lo cual recomiendo 100%).
  8. Bueno os dejo aquí mis datos: Fecha del pedido: 12.2017 Fecha de entrega prevista: 06.2018 Motor: e-tron Acabado: sport Extras: B&O, Audi connect, MMI Radio, Audi phonebox, Usb traseros, paquete de iluminación, reposabrazos, cristales tintados, espejo interior con oscurecimiento automatito, Audi virtual cockpit, MMI Navigation Plus, Sensor de ultrasonidos delantero, antena de refuerzo de senal movil, todas las opciones de ayuda a la conducción, sistema sin llave, llantas Turbina en 18... creo que no se me olvida nada. Descuento logrado (en porcentaje): Concesión en la que se compra: Pothof in Hamm (Alemania)
  9. Tengo para mayo la cita en Inglostadt... 6 meses de espera, no está mal! Lo presentaré por aquí. Saludos!!
  10. Pues en Alemania no te instalan Gancho de remolque con B&O... supongo que será por el espacio... en el audi a3 e tron no hai rueda de repuesto ya que en la parte baja del maletero va el depósito de gasolina y donde normalmente va el depósito el etron lleva las baterías... lo he pedido sin gancho y con el B&O... creo que merece la pena renunciar al gancho... Si utilizo el configurador de Espana si que te permite configurarlo así... que raro
  11. Si, es la forma más eficiente de solucionarlos... el coche ya me había dado mucho, se merece su descanso. No creo que se lea por aquí al nuevo propietario, no lo he vendido, lo enviaré para chatarra, no me gusta que nadie ande con mis cosas, saludos!
  12. Alguien sabe el motivo por el cual no se pueden instalar estas dos opciones juntas? me llamó bastante la atención cuando lo he pedido y me han dicho que son incompatibles... el coche que he comprado es un A3 e-tron y evidentemente he elegido el B&O.
  13. Hola, no he recibido ninguna respuesta a mi problema... pues al final lo que hecho es comprarme uno nuevo. Un A3 e-tron impresionante que pasaré a presentar cuando me lo entregen. Saludos!
  14. Pues ayer mismo he pedido el mío, que si todo sale bien me entregarán en abril/mayo. Lo he probado y me ha gustado... resido en Alemania y aquí tienen muchos privilegios los electricos e hibridos... lo único malo que le veo es el precio, el mío se me pasa de 46.000euros... pero bueno, todo sea por disfrutar de este cochazo! un saludo y ya pondré mis dudas por aquí cuando me lo entregen...
  15. Gracias, parece ser que es un coche exclusivo! no lo tiene ni dios... ya presentaré el mío como hice en 2005 con mi viejo 2.0tdi. Saludos