Jump to content

llantas para a4 b7


untalneo

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando de cambiar las llantas del a4 b7 que esta pendiente de llegarme. No puedo permitirme gastarme 1500 E.

 

Que me aconsejais? en principio seguiria con 16" o mejor 17"

 

Me gustan las millemiglia evo V.

 

http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=2021

 

Que opinais de las replicas?

 

http://www.mg-tuning.com/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mira yo dira que como minimo unas 17 !

 

yo me lo pense entre 17 y 18 y al final me quede con las 17 y me arepiento ...

 

Asi que yo cojeria las 17.

 

Sobre las evo V pues alli en españa suelen gustar aqui en suiza ya esta vista desde hace muchos años y lo ves en cualquier coche ...no mola

 

en el enlace de la replica no veo de que llantas hablas lo que si e visto es que eres gallego jejeje

 

AYo tambien, la pena es que hace ya por lo menos 3-4 años que no voy por alli y no estoy muy lejos de la tienda ;)

 

suerte con la busceda y pon fotos cuando las tengas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas de la replica creo que serian del modelo STAR de 17" con neumatico 235/45, aunque la replica tambien las hace de 16".

 

A mi tambien me llama cambiar a 17 pero luego no puedo aprovechar las gomas y supongo que tambien subiran bastante de precio los cambios.

 

Gracias por tu opinion, y ya ves que los catalanes tambien dudan :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejje pues en cataluña es donde voy todo los veranos :angry:

 

 

yo tengo estas la impera SSL y las vendia solo por 400 euros ...

 

 

Ahora en suiza el nuematico cuesta casi mas caro en 16 que en 17 ya que se venden mucho mas ...

 

yo no lo dudaria ... lo tengo en 16 ahora por las ruedas de invierno y parece que le falta algo ... mucha chapa para poca llanta :(

post-13-1107657598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se quien hace esas ! se que 1000miglia tambien las hace y yo que tengo esa marqua nunca tuve ese problema ...

 

A ese precio que son de 17 ? si asi es yo no lo veo caro pero no se muy bien los precios de españa .. tambien digo que en cataluña las tienes que tener al mismo precio y te ahora los gaste de invios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de 16". En esta pagina salen muchos modelos de replica de audi. Te doy la razon con lo 17" mejor, porque creo que la tendencia actual que esta mas que clara que es de aumento de ". Lo que no se en donde estarà el límite. Seguro que en Suiza estais un paso por delante a nivel de masificacion de tuning.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no las mias son de 17 y me arepiento mucho de no haber cojido de 18 ..

 

Ahora en suiza él 18 es mas o menos como en españa el 17 ...ya se ven muchos en 19 .

 

Yo si no fuera que me voy comprar un audi cabriolet pues le ponia al a4 (que no lo vendo ni loco) las replica rs6 en 19 " ...eso si despues tienes que bajarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.