Jump to content

untalneo

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Intereses
    audi a4 2.0 tdi negro

Logros de untalneo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo tengo sacada la corriente desde el mismo mechero. Se desmonta con los dedos, a presión, para atras. Pelas el cable o lo empalmas a la corriente, y listo.
  2. correos es lo mas barato, a mi 4 llantas solas a cualquier provincia de españa 21 euros. Va por peso. En cualquier oficina te lo diran
  3. te vendo cuatro CONTINENTAL PREMIUM CONTACT 205/55-R16, tienen 600 km, aún con los pelillos. Me compre unas llantas con neumáticos y los tengo flamantes. Veras mi anuncio en compraventa. un saludo,
  4. yo estoy interesado tambien en ese cable y que te funcione. En algun lado he leido que debian poner el VAG COM porque de serie no viene el cargador de CD y esta funcion esta deshabilitada, aunque no te puedo asegurar que te vaya bien. Me gustaria que nos informaras si te funciona porque yo pienso en este aparato para poner en la guantera un reproductor de dvd, la pantalla en el techo para el peque y tambien usar los 4.7GB del DVD para meterle música.
  5. Un litro a los mil todavia no lo he visto, pero medio litro entre los 5000 y 10.000 la mayoria de foreros. Yo me pille una lata de 1 litro siguiendo el consejo de los foreros y me ha ido de perlas porque con 5800 km. me sono el pitido en medio de un viaje a 200 km de casa y asunto resuelto.
  6. untalneo

    DVD

    TIENES DOS OPCIONES: A - VIA CABLEADO INTERIOR DE LA SALIDA DE AUDIO DEL DVD A LA SYMPHONY A LA CUAL TIENES QUE PONER UN INTERFACE QUE SIMULE EL CARGADOR DE CD. B- MUCHO MAS FACIL Y BARATO. UN TRANSMISSOR FM DE LA SALIDA AUDIO DEL DVD O LA DE AURICULARES Y SIN UN CABLE. UN SALUDO
  7. en http://www.audimb.net/default.asp.0.html, encontraras el aparato que pides aunque si solo quieres un conector de aux (cargador de cd) a rca o minijack tienes esto que yo tengo encargado http://cgi.ebay.es/LIne-IN-Aux-Adapter-Bla...1QQcmdZViewItem un saludo y ya me dejaras ver el montaje, que a mi tambien me ronda lo de la PDA
  8. otra, con las llantas que le puse gracias a un forero valenciano. Las mias y las ruedas con 500 km, y en venta. Aplaudo a los foreros participativos y en especial a guanterarrefrigerada, por lo que se aprende y entretiene uno <_<
  9. otro, que suma la suya, y aunque hace tiempo que no escribó, no me pasa ni una semana sin repasar el foro. Ah, mis problemas con el mando, solucionados con uno nuevo. Todo lo demas OK. jod** como se pasan las horas y lo que se aprende con este foro!!
  10. yo tambien espero que este sea el primero y unico fallo por una buena temporada. Tambien os agradeceria a los que ya os han cambiado el mando que nos conteis si va todo OK, y que os han hecho en los mandos. Yo voy la semana que viene al conce a pasar la revision y tambien les comentaré el tema. A ver que solucion me dan.
  11. yo tambien espero que este sea el primero y unico fallo por una buena temporada. Tambien os agradeceria a los que ya os han cambiado el mando que nos conteis si va todo OK, y que os han hecho en los mandos. Yo voy la semana que viene al conce a pasar la revision y tambien les comentaré el tema. A ver que solucion me dan.
  12. yo lo tambien lo lavo con agua a presion y se me quedan marcadas las gotas. Lo tengo tambien negro y aunque el color me encanta, solo te digo que desde que lo tengo aun no lo he visto bien limpio. No se que haré mal, pero tampoco quiero tirar de bayeta porque un conocido que tiene otro negro me dijo que se le rayo un poco. Pido consejos... Bueno, cómodo, fácil y barato, si puede ser via lavadero a presión que és el que tengo cerca, para que me quede mejor... Saludos.
  13. yo tambien tengo fallos en las dos llaves de forma aleatoria. Si me dices que se soluciona con el cambio de éstas, la semana que viene voy al conce a pasar la revision de los 3000 km. y mato dos pajaros... La verdad es que es un incordio este tema, ya estoy hasta los co... c***.
  14. lo mismo digo, supongo que todo correcto, porque lo de las llaves, continua haciendo en tonto...
  15. me alegro de que hayas encontrado la solucion. Yo continuo con los problemas con las dos llaves. Me falta poco para la primera revision de los 3000 y se lo comentare al del concesionario. De todas maneras te agradeceria nos informaras si vuelven los problemas. Esperemos que no ........ :cry2: