Jump to content

Navi+DVD+interface....


barry1

Publicaciones recomendadas

He instalado un Navi a mi A6, sacando el Concert I que tenia.

 

Ya tenia instalado un DVD en la guantera (SONY) que a traves de un Intefarce 1212/B VAG estoy intentándolo conectar al NAVI. Alguien tiene esperiencia en este tema??, porque a mi no me va, es decir, el Navi no conmuta a TV/VIDEO, como si no le llegara la senal.

 

.interface alimentado y testeado. Le llegan 12V.

.DVD encendido y viendo peli en tele-techo.

.el Navi pasa de CD a RADIO sin conmutar a modo TV.

 

 

creo que hago todo bien, lo primero que se me ocurr es que el Interface no funciona, aunque calentarse, se calienta,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso mismo me pasa a mi, que no conmuta a TV/VIDEO solo entre CD y RADIO y lo tengo todo correctamente.

La unica diferencia es que yo tengo un TV TURNER y toda la instalacion esta correcta pero no conmuto al modo TV/VIDEO y estan comprobados todos los parametros en los modulos correspondientes con el Vagcom y nada de nada.

 

Estoy pensando incluso en llevarlo a la Audi auque me niego a que me combren una pasta porque me lo arreglen

 

:D:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu lo concetas sin Interface, pero al mismo sitio, conector redondo de 11 PINs del NAVI,,,,,yo mañana pruebo con otro Interface, para ir descartando posibilidades,

 

si sige sin funcionar empezaré a pensar que es el NAVI!!!

 

,,,,,si descubres algo, ¿no se? algún tipo de configuración incorrecta,,etc ,,,me lo dices,,,,saludos.

 

Por cierto,,,,me pasa a menudo que no suena el CD, incluso el potenciometro del volumen no sube ni baja,,,?que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo tambien lo conecto al conectro redondo de 11 pines pero sin interface, es decir un cable que va directo al TV TURNER pero jod** como sea del Naviplus me matas macho.

 

Yo cuando lo puse en su dia me funcionó y me conmutaba bien entre RADIO CD Y TV/VIDEO pero ahora solo conmuta entre RADIO Y CD.

 

Como te dije antes la configuracion en los modulos la he hecho con el VAGCOM y esta bien macho no se que gaitas puede ser, pero me esta desesperando.

Si descubro algo mas te lo digo.

 

Lo del volumen siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea de que podra ser.

Supongo que tendras actualizado el Firmware, sino actualizatelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, simplemente lo de la actualización te lo comento por si tu Naviplus es anterior al 2001.Si es asi actualizalo para que lo tengas al dia.Yo lo hice en su dia y es muy facil

 

No obstante hechale un vistacillo a esto que te lo explica muy bien en la pagina de AUDIMB que es como se actualiza

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.178.html

 

Pero vamos que independientemente de esto, la actualizacion no tiene nada que ver porque yo lo tengo actualizado y na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro, ¿el fusible era del NAVI?

 

yo te cuento, el caso es que para poder el DVD en el NAVI es necesario configurar la entrada AUX. y para ello es, tambien necesario, el tener el CD en el NAVI. Pues el caso es que despues de muchas pruebas ayer, el primer problema lo tengo en el lector de CD. No me lee el CD ( ni el original ), es lo primero que tengo que arreglar, una vez hecho esto, me imagino que siguiendo las instrucciones del Interface, de como confugurar el AUX. del NAVI, lo podré ver sin problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No macho, el fusible al final era de los que sencuentran en el lateral de la puerta del conductor, vamos donde esta la caja de todos los fusibles.

 

En concreto era el fusible Nº 43 que es el de S-Contact, antes me confundi y dije que era el Nº 5.

Asi que como te dije lo cambié y fuera.Fijate que chorrada era....

 

Espero que arregles lo tuyo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.