Jump to content

barry1

Miembros
  • Mensajes

    115
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por barry1

  1. Hola a todos!!!! ....cuanto tiempo sin pasarme por aki!!!! en breve os enviaré fotos de como quedó mi coche....todo acabado.
  2. tengo muchas ganas de que veais como ha quedado, pero es que tengo el ordenador en alguna caja, la cámara en otra,,,,el piso con los paleta, yo pintando el comedor,etc,etc.....me entendeis... ....creo que lo que más me gusta de todo ha sido la CALANDRA BARRY28,,,,,una preciosidadhecha a mano,,je,je, ...el trabajo del chapista para aumentar el paso de rueda para las taloneras no está nada mal, bueno paciencia que en cuanto pueda le hago fotos....
  3. tengo muchas ganas de que veais como ha quedado, pero es que tengo el ordenador en alguna caja, la cámara en otra,,,,el piso con los paleta, yo pintando el comedor,etc,etc.....me entendeis... ....creo que lo que más me gusta de todo ha sido la CALANDRA BARRY28,,,,,una preciosidadhecha a mano,,je,je, ...el trabajo del chapista para aumentar el paso de rueda para las taloneras no está nada mal, bueno paciencia que en cuanto pueda le hago fotos....
  4. Bueno amigos, yo "creo" que doy por concluido el PROFUNDO cambio de look de mi A6. El coche ha salido del chapista para ponerle las taloneras ORIGINALES RS6 y alerón. El trabajo ha sido perfecto, el problema es que me estoy trasladando de vivienda y no encuntro la cámara, (estará en una de las mil cajas)....en cuanto pueda lo limpio (el coche) y le hago unas fotillos a ver que os parece... .....la calandra tambien está lista,,,,,,la llamaré calandra BARRY 28, jod**!! la he hecho yo, no?? por cierto Mario A6, animate a poner fotos de tu coche.........
  5. para todos: despues de tanta historia con los de DIETRICH, ayer me llegó sin esperar el juego de estriberas u el alerón trasero!!! ...como ya sabeis los que sigais este post, he puesto las de Audi original, asi que éstas me sobran. En el apartado de compra-venta las pondré ahora mismo. Txipis, permíteme que utilize una foto tuya, es que estoy de traslado y no encuentro ni la cámara.
  6. has visto txispis?? que envidioso el del RS6!!!!!!!.......se ha puesto el mismo alerón que nosotros... ¡ARTISTAAAA!!!!
  7. lo se, lo se,,,,,todo llegará. El coche está ahora en el planchista, como os dije, las taloneras sobresalen un poco (2 cm. aprox.) en los extremos. Mi primera idea fué forzarlas para alinearlas, pero el chapista tiene ganas de guerra y quiere modificar un poco las aletas del paso de ruedo,,,,,,ya os contaré.
  8. a falta de acabar de pulir la zona del corte con fibra de vidrio y luego pintarla con pintura de modelismo, el resultado es este:
  9. ,,para poderlo ajustar, he cortado el borde en los dos unicos ángulos que tiene:
  10. ahora saco el borde cromado de una calandra original RS6 y se lo acoplo a la KAMEI:
  11. Vamos con las fotos de la calandra: ¿os acordais?.. esta es la calandra KAMEI que llevo puesta, ah, y el parachoque DIETRICH recien estrenado:
  12. Ah! lo de la rejilla M3, de momento está en punto muerto.......demasiadas ideas en la cabeza!!
  13. ,,,bueno, por partes (aviso, hoy no tengo fotos): ...la estribera izquierda coincide perfectamente menos en el ajuste con la aleta trasera. Claro txipsis, es mas ancha!!......creo que se podrá solucionar perfectamente "obligándola" un poco y atornillarla en una posición mas adentro. Como no me he quedado a gusto con la calandra negra KAMEI y la rejilla de abajo con el borde cromado, me he puesto manos a la obra, he sacado el borde cromado de la calandra RS6 original y se lo estoy poniendo a la calandra KAMEI negra. Si, si, como suena, corta, pega, lija,,,,¡ que bien me lo estoy pasando !! ¿que como queda?...mañana os prometo las primeras fotos.....lo empecé pensando que seria imposible y cada vez tengo más claro que lo conseguiré....
  14. ..ya tengo una estribera, la izquierda, el lunes la pruebo en el coche y os cuento....
  15. TXISPIS, sabes si las "estriberas" originales del RS6 sirven para nuestro coche??? ya se que son el doble de caras, pero es que estoy cansado de esperar en DIETRICH... OTRA COSA, he hablado con el distribuidor KAMEI en España, y no hacen la calandra con el borde cromado, yo ya tengo puesto el parachoques delantero con rejilla original RS6 con el borde cromado y la verdad es que queda un poco cojo.. ...ya pondré fotos.
  16. ...me están saliendo PEQUEÑITAS las fotos. ...última:
  17. ...no creas golfinho que estoy totalmente convencido,,,,,por eso pido ayuda y opinión. Os pongo las fotos de las rejillas a las cuales les he añadido un intermitente, ya que van en el sitio del que llevamos puesto y es obligatorio intermitente lateral, , ,para no cargar más el lateral, se lo incorporo a la reja.
  18. ...esta la la rejilla,, .....algun esperto en "Photosop" que se lo ponga a un A6 negro..... <_< :blink:
  19. .....jod**!!! me he dejado las fotos en casa de unas salidas de aire que estoy haciendo, tipo M3............me gustaria escuchar vuestra opinión, es más, si algun voluntario se presta a intentar hacer un montaje con algun programa de dibujo, a ver como queda una rejilla de estas en un A6...... ....creo que esto es novedad,,,,a ver si os pongo fotos
  20. que no salgan mas,,,,y sobre todo horizontales al suelo, tal y como las tienes....
  21. Por cierto, a la hora de soldar algo en el coche ¿cómo haceis?. Yo he visto que las "profesionales" conectan a la bateria una cajita que evita que la electrónica sufra. ¿Sabeis de algún otro sistema? El Jueves pasado me volvieron a soldar las colas al coche, estaban muy salidas,(ojo txispis, el efecto visual es muy feo si las dejas salidas),,,,,el caso es que para soldarlas, utilizaron una eléctrica y lo único que hicieron fué desconectar la bateria. Al dia siguiente, el coche no me aguantaba el "relentí" con normalidad!!!!!!!....se calaba!!!! ¿casulidad?....¿que os parce?
  22. txispis, pues lo que te digo es que yo les he pedido a DIETRICH las rejillas originales RS6, y previo pago, me las han mandado. El precio ha sido practicamente el mismo que en AUDI, pero ha sido una prueba de mi Ingles escrito.....¡¡ no te imaginas la de emails que les he mandado especificando las rejillas que queria !!! ...sigo con la duda: ¿existe la calandra KAMEI con el borde plateado? yo no la veo.