Jump to content

solucion tema ¡LA PUTA VARILLA DEL TURBO¡


joan1963

Publicaciones recomendadas

HOLA A1NEROS, AQUÍ OS DEJO LA SOLUCIÓN DADA POR LOS SEÑORES DE AUDI PARA LA put* VARILLA, ES LA SIGUIENTE: COLOCAR DEBAJO DEL CAPO COMO SI FUERA UN DIÉSEL, EL TAPIZADO ESE QUE HACE QUE EL MOTOR NO SE OIGA TANTO, "ES PA FLIPAR" QUE OS PARECE DICHA SOLUCION? AH Y ME LO COLOCAN SI CARGO ALGUNO PA QUE ESTE CONTENTO, UN SALUDO COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para matarlos amigo Joan, para matarlos, ni te hacen por cambiar el turbo ni nada, increíble los tipejos éstos. :conf:

 

UN CERO (0) PARA LOS DE LOS AUDÍFONOS :at:

 

SU P MAE :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES SI AMIGO A1NERO ES PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA. ME TOCA BUSCAR UN REMEDIO CASERO YA VERÉ QUE HAGO, SE TE OCURRE ALGO ASÍ COMO PONER UN MUELLE OBLIGANDO LA VARILLA PERO NO CON MUCHA FUERZA PORQUE PODRÍA EVITAR EL DESPLAZAMIENTO. ACEPTO SUGERENCIAS. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Joan, ya te comenté, la mano del que te vendió el coche amarrada a pa la p.. varilla, así no sonaba creo. :shocked:

 

Bien, de primeras por como decís que suena, dudo mucho que con ese forrado parcial (así lo es) del capó sirva para ahogar ese sonido de alta freuencia creo que es, por el resto de la chapa el sonido se cuela, el sonido es como el agua, por una rendija entra, y por la chapa se transmite, pero habría que ver, mejor oir.

 

En un video se puede apreciar el sonido?? por internet encontré uno, pero era de la distribución de un león, aunque también tienen creo en el 1.2 el problemita.

 

Ellos no pueden decir que el turbo está mal o lo debieran cambiar a todos si te hacen "un apaño" salen en los periódicos, por eso creo que se van a lo del capó.

 

A ver si alguien algo sabe, que para echar flores al puñetero a1 si hay muchos :mellow:

 

Cagoento :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a1neros os dejo el siguiente link sobre el tema del clip para el actuador del turbo osea la put* varilla lo ha diseñado volkswagen fijaros en una de las fotos y vereis los cuatro aros en el clip es pa flipar.

 

http://www.golfmk6.com/forums/showthread.php?t=20401

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que suena así todo el rato?? yo creía que era al acelerar solamente.

 

Que barbaridad, total que tiene que llegar un ruso para poner colgado el ruidito??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a1neros, no el mio no suena así todo el rato por suerte porque sino me da algo, solo suena por encima de 2000 vueltas. ah por cierto habéis visto el link que os puse? que os parece lo del clip diseñado por audi para volkswagen? les he enviado a los audifonos las fotos del clip haber si sirve de algo. me han contestado lo de siempre que estan en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, me parece muy bien el invento para tamaña metedura de pata de los audífonos, a ver si reconocen su puñetero error, eso es lo peor de todo, porque su actitud nos dice que para cualquier otra cosa o incidencia que tengan nuestros supercoches ellos no responderán más que renault o citroen, por poner un ejemplo.

 

Es vergonzoso lo de éstos sordos :at: .

 

Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.