Jump to content

utilizar el micro del bluethot de serie


Davidf

Publicaciones recomendadas


Saber algo más, siempre ayuda para ayudar.

¿Que equipo tenías y cual tienes ahora, por ejemplo?

¿O tenemos que jugar a las adivinanzas?

Son foros más o menos técnicos y no tan esotéricos que tenemos que eso yo lo dejaría para adivinos.

O me cambio de foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saber algo más, siempre ayuda para ayudar.

¿Que equipo tenías y cual tienes ahora, por ejemplo?

¿O tenemos que jugar a las adivinanzas?

Son foros más o menos técnicos y no tan esotéricos que tenemos que eso yo lo dejaría para adivinos.

O me cambio de foro.

perdon,no quería poner un tostón de parrafada nada mas empezar el hilo.

tenia concert 3 de doble din con bluethooth de serie.

me he puesto una dynavin d99 con sistema android,tdt mpg4 hd,el cual el micro del bluethoth viene integrado en el aparato y cuando llamo se me quejan que se oye muy lejos,como extra el nuevo aparato trae un micro para ponerlo,pero para que no se vea una pelotilla negra en ningun sitio,pregunto si se puede utilizar el mismo de serie que venía con la concert 3,que según tengo entendido viene en el plafon de luz del techo!

el coche es un a3 sportback del 2012,8p,por si cambia los cableados o instalación segun año y modelo.

si necesitais algun dato mas lo pongo!

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestión de ver las conexiones del original y ver su correspondencia con el conector que tiene el micro del Dynavin y luego ya, conectarlos.

También puedes poner el extra que te viene con el Dynavin donde va el otro: en el plafón de luces del techo.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestión de ver las conexiones del original y ver su correspondencia con el conector que tiene el micro del Dynavin y luego ya, conectarlos.

También puedes poner el extra que te viene con el Dynavin donde va el otro: en el plafón de luces del techo.

la conexion del extra del dinavin es minijack,

tambien habia pensado en poner el extra pero por no desmontar plafon y demas!

acabare haciendo eso.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.