Jump to content

Nuevo BMW serie3 Coupe o Cabrio


A-3

Publicaciones recomendadas

No tiene mala pinta

Yo creo q el de la otra foto será el M3 coupe ;) ...osea el M4 cabrio :angry: no?

Si te refiereres a lo foto de las revista se supone que será así el normal, el M3 en la foto esa que salía en rojo (que imagino que te acordarás) salía mucho más "gordo" y con faldones y taloneras más deportivas. Vamos, yo espero que así sea más o menos y no creo que varíe mucho de esa interpretación.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...
POr cierto, parece el coupe, pero por algún sitio hablan de que son de un cabrio coupe (yo dudo que BMW saque un cabrio coupe en lugar de con lona,pero quien sabe...) o del cabrio con capota dura.

 

Pongo una representación de como se prevé que quedaría sin camuflaje por si alguien no la ha visto:

 

A mi me encanta, aunque creo que en esta nueva generación se perderá un poco la competencia que había entre el S3 y el 330CI porque en estas nuevas generaciones el S3 será sensiblemente más potente (sobre todo si el S3 se va a los 300cv pues el el BMW tendrá 258cv).

 

s2

 

Incorrecto;

 

El s3 dudo que pase de los 280cv tal y como estamos viendo en los ultimos comentarios.Por contra,bmw ya ha anunciado el 335se (ya no se usara mas ci) que rendira 333cv.....

La otra novedad es el 335"td" que andaba sobre los 275cv..

 

Por tanto en esta futura "lucha" el s3 quedara ya bastante atras,no se podran comparar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr cierto, parece el coupe, pero por algún sitio hablan de que son de un cabrio coupe (yo dudo que BMW saque un cabrio coupe en lugar de con lona,pero quien sabe...) o del cabrio con capota dura.

 

Pongo una representación de como se prevé que quedaría sin camuflaje por si alguien no la ha visto:

 

A mi me encanta, aunque creo que en esta nueva generación se perderá un poco la competencia que había entre el S3 y el 330CI porque en estas nuevas generaciones el S3 será sensiblemente más potente (sobre todo si el S3 se va a los 300cv pues el el BMW tendrá 258cv).

 

s2

 

Incorrecto;

 

El s3 dudo que pase de los 280cv tal y como estamos viendo en los ultimos comentarios.Por contra,bmw ya ha anunciado el 335se (ya no se usara mas ci) que rendira 333cv.....

La otra novedad es el 335"td" que andaba sobre los 275cv..

 

Por tanto en esta futura "lucha" el s3 quedara ya bastante atras,no se podran comparar.

 

s2

 

Claro, un año después de decir eso yo también diría otra cosa, de echo la dije hace semanas :lol2: (ese comentario es del 6/2/2005, hombre :lol2: ). Por entonces no existían ni rumores de 335, jeje.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motores: (los que ya puse hace unas semanas en el otro post del coupe)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=50100&st=60

 

 

 

 

 

"Nueva información (sacada del BMWfaq que a su vez está sacada de donde pone) del coupe (E-92) y del cabrio (E-93).

 

Vaya motores que les van a meter Destacados el 335 diesel y los 335 (uno de ellos con el nuevo cambio semejante -pero distinto- al DSG de Audi)

 

"Info proveniente de la red comercial, traduzco deprisita:

 

E92/3, motores:

 

323i = N52

325i = N52 & N53

330i = N52 & N53

330d = M57

335d = M57

335i = N54 (225kW = 306HP)

335si = N54 (245kW = 333HP) - con caja de cambios ZSG.

 

xDrive will be also available on specific models - a bit later.

 

No habrá más denominaciones tipo "Ci" y "Cd", solo "i", "d" y "si" .

 

Posibilidad de diferentes denominaciones para algunos mercados(US) : 328i y 323i etc.

 

Motores N53 disponibles solo en Europa. El N52 con la misma potencia. N51 meses después.

 

Tipos:

N52 - actuales 6L 2.5L y 30L engines

N53 - 2.5L & 3.0L with DI

N54 - 3.0L variable twin turbo

N51 - 2.5L SULEV II engine"

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

"Qué bonitos son los coches con camuflage..." :lol2:

 

Ale, "descapotao" :lol2:

 

cabriocoupebmw27sa.jpg

 

Quería decir camuflaje, con "J". Que vergÜenza :clap1:

 

PD: "q dano an exo ls sms a nuxtra sociedad" :lol2:

 

s2

 

 

No sientas vergüenza es un error muy común como ocurre con garaje.

La G con E tambien se proncia como JE yo me apellido Freigero y no se pronuncia Freiguero...aunq en ese caso camuflaje en efecto es con J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.