Jump to content

Un solo led parpadea!.


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

hace unos meses, sustituí todas las bombillas por led's al coche.

Cuando terminé la faena, me aseguré de que al cerrar el coche se apagaban todas, incluso un panel que puse en el maletero, bueno pues ahora al cerrar todo se apaga, menos un led de lectura, el del lado del conductor de la consola central.

 

Cuando cierro que seda encencido, y al tiempo (justo cuando se apaga el testigo del freno de mano) se queda parpadeando. Soy consciente de que estos leds no son Canbus, pero lo que no entiendo es porqué uno se apaga y el otro no.

 

Son estos : http://www.ebay.es/itm/170878190400?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser porque no sean can-bus, y queda residuo lelctro en ellas. que me corrijan si me equivoco, porque en las mias de atras del palfon del techo a veces pasa.

Ya, el asunto es que si pasara en la dos, de acuerdo; pero solo pasa en una, por lo que parece que tenemos que buscar otro motivo.

 

Gracias de todas formas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tios, la "magia absurda" en el A4/B8 existe. Me explico:

 

Resulta que me he dado cuenta de que si apago el coche con el interruptor de las luces en AUTO, al cerrar todo se apaga menos la luz de cortesia del lado del conductor ¿?. Permanecen los led de los faros (traseros y delanteros encendidos junto con las luces antiniebla, y matricula trasera, aproximadamente 30 segundos).

 

Y claro, ahora si, posiblemente debido al residual de corriente, el led del lado del conductor, en mi caso de bajo consumo, lo acusa primero encendido y luego parpadeando. -> Flickering.

 

Si cierro el coche con el interruptor de luces en "O", todo se apaga

 

Aunque ahora que lo pienso, igual tiene su sentido.

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.