Jump to content

renovado a4 b6


estiger

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os quiero dejar, la renovacion de mi a4 b6

 

aqui unas fotos,

 

He arreglado todo el interior, cambio de todos los mandos, consola central, se ha pintado las molduras interiores de plata ( simulado al s-line o a4 b7).

Se ha pasado de 1 din a 2din, con camara vision trasera instalada en la luz del portamatricula.

 

Se ha pintado los parachoques delantero y trasero, asi como los faldones .

 

faltan las fotos del interior de molduras y de donde esta la cámara, mañana ponga mas

 

he tenido que reducir la calidad de resolucion porque sino no me dejaba subirlas

 

 

 

post-85498-0-95647300-1370815298_thumb.jpg

post-85498-0-68332000-1370815286_thumb.jpg

post-85498-0-58253100-1370815326_thumb.jpg

post-85498-0-42047900-1370815340_thumb.jpg

post-85498-0-30277800-1370815314_thumb.jpg

Editado por estiger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La radio es una de esas chinas, va de cine, y si vale también para los mandos del volante, trae el cable can bus. Y de extras la radio tiene de todo.

Lo compre en www.caraudiooem.es pr 415e y lo mejor de todo es la atención que me han dado. Entienden de lo que venden.

 

el modelo de la radio es el s60.

 

 

post-85498-0-48162500-1370888258_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la consola central me costo en Audi 160e y cambiarla fui a un taller y me cobraron 100e.

En Audi me iban a cobrar 250e.

 

Las molduras interiores me han Cobrado en un taller 180e

 

Los faldones 600e

 

la radio 415 y 100 para su instalacion incluido la adaptación del clima.

La cámara visión trasera a color 40e, sino lleva el coche can bus , hay que hacer más instalación .

El mueble 2 din interno 60e en audi

 

Luego los interruptores del elevalunas unos 50e, el recubrimiento del asidero de las puertas 50e.y el conmutador de las luces 80e, el portatarjetas 50e

 

Os pongo estos datos para que tengáis un precio orientativo.

 

Yo empece cambiando los recubrimientos del asidero porque estaban muy pelados, luego pinte las molduras y la verdad que han quedado muy original, ya que el cenicero y la base de la palanca de cambios me salían más que pintar todas las molduras. Y queda para mi gusto mejor en este color plateado.

 

Lo que sí aconsejó cambiar es la consola central que de pela un montón y no es caro,, bueno es que al final te poner ha cambiar y cambias todo .

 

Por dentro ha quedado en persona impresionante. Esta nuevisimo. Encima le hice un lavado integral interior y me dejaron la tapicería como nueva .

 

un saludo a todos

 

Gracias por las felicitaciones

 

Si tenéis cualquier duda preguntarme.

Editado por estiger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.